GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

La miernia diciendo q el mensaje de Gianmarco ha sonado a que esta enamorado de Adara, me parto ya me extrañaba q las viejas del visillo no comentaran nada de la carpeta
 
Estela, Alba y Noemí diciendo que Adara nunca le ha dado pie a nada a GM. Estela diciendo que ella nunca se metió en la cama con Kiko y estaban abrazados, cara a cara tapados... Que le habrían dejado a ella de bruja.
Noemí dice que nunca ha visto eso. Alba dice que hay que tener cuidado en la TV porque cualquier cosa le puede buscar un conflicto con la persona que tiene fuera (refiriéndose al hijo de Adara).


Ahora sí que hablan las tías, eh.
 
Estela: me está tocando los coj*nes pensar que Kiko está apoyando a muerte a Gianmarco y Adara.
...
Por menos se me ha cuestionado a mí. Me parece estupendo y yo no lo estoy cuestionando, me parece genial.

Noemí: yo el mensaje de Gianmarco lo he recibido como que él está enamorado. No siento que Adara sienta eso.

Las tres chonijas se parten.

Estela; igual se le ha ido la olla porque Adara nunca le ha dado ni pie a esto. Yo no he estado metido en la misma cama, abrazados, cara con cara... Si yo hubiera estado así, me echan a la hoguera. Pero yo lo entiendo eh?

Alba: cualquier mínima cosa le puede buscar un conflicto a la persona que tienes fuera.

Estoy meándome, esta gente vive GH Pekín.
 
Qué mala suerte tenemos... pero es que el programa parece retrasado, todas las nominaciones iguales y siempre salen los mismos, las probabilidades de que la inmunidad la gane alguien del grupo pequeño son mucho menores de que la pesque Mila, Noemí, AD, Estela etc... y luego ya el poder de intercambiar que le quita 0 emoción al asunto. Desde que a Noemí le tocó el bombón yo ya sabía que los nominados iban a ser esos tres.
Cansa ya todos los jueves el poder de intercambio de verdad... mejor que nomine el programa directamente. Y otra cosa haber si las pruebas d lider son mas interesantes porque vaya tela...
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back