GRAN HERMANO VIP 7 (2019) (14 Visitantes)

Calificaciones
957
Los seguidores de Adara y la propia Adara se creen que Hugo es el único conflictivo de la casa.

Hoy me ha encantado cuando Adara ha dicho que estaba hasta las pelotas de las discusiones. Lo dice ella, con esa voz que tiene que te taladra los tímpanos, que discute hasta con los gatos de la calle.
Las DISCURSIONES como dice ella. Me mato :eek:

D

Deleted member 97094

Guest
Me imagino que os daría algo de la risa con la hija de Carbonell. Esa niña es genio y figura. En unos años va a superar al padre.
Era la caña la niña, y eso que todavía no había salido en ningún sitio!! Se la notaba que tenía futuro!! El hijo de Joaquín también era para mearse (y eso que Joaquín no me cae muy bien jajaja) contó cosas super intimas del padre y Joaquín no sabía dónde meterse jajaja

Calificaciones
7.547
Como decían algunas se va a ir Hugo y casi lo prefiero . Que le saquen ya y que pueda hacer su vida sin pasar 24 horas con una panda de falsos y maleducados.
No va a ganar ni de coña, pero ganador moral ya es.

Calificaciones
62.842
la gente en twitter realmente creo que tiene un serio problema..
esto no va de seguir o no GH..
esto no va de que te guste la telebasura..
esto no va de que depende del famoso te posicionas con unos o otros..
tp va de que ese personaje en otro reality o programa si te haya encantado..
tp va de el contenido que haya dado en todo el concurso.. ya sea el 100% o el mas mueble de todas las ediciones..
NO.
esto va de que hay limites que no se deberían cruzar en absolutamente en ningún programa de TV, por HUMANIDAD.
mi hermana, prima, amiga, madre hace el concurso que esta haciendo adara, y automáticamente me presento en telecinco y pido sacar YA a mi hermana ( o lo que sea ) del concurso y pagamos la imdemninazion.
todo es cuestión de clases..
imagino que para la familia de adara.. tira mas un posible maletín.. que su familia.. pareja... imagen..
como alguien en twitter puede defender esto?????
si es lo mas anticoncursante que puede haber?

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 14)