GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

No he podido ver la gala lo he seguido por aqui y twitter! Alguien me puede hacer un resumen?
Xq se que ha salido que adara estaba enamorada, que por presion GM en plató dijo q tb.. q esta el trio nominado.. pero asi alguna cosa mas importante? Que Dijo tan heavy luca? En que plan ha defendido la madre de adara a adara? Se sabe algo de hugo sierra? Alba xq no nominó a mila despues de la discusion del otro dia q encima la defendio hugo? Yo creo que sale joao..
Hoy GM pilla seguro!
Gracias de antemano
Luca se enfadó bastante cuando estaba GM en plató porque JJ le presionaba mucho para que reconociese qué sentía por Adara. Se levantó y fue hacia el hermano para decir que no iba a permitir que tratasen a su hermano así...

Hugo Sierra ha dicho JJ que hoy ha confirmado que considera a Adara a su expareja. Ahora yo en boca de Hugo eso no lo he escuchado. Fue la madre de Adara a defenderla.

Y en las nominaciones estuve dispersa y no sé ni a quien nominó Alba jajaja
 
Pero q tontería, q diga la verdad, se siente amenazado, si dice q no, teme q le salten al cuello, q crédulos!!, se siente acorralado no, lo siguiente, siento q aquí Italia se ríe de españolitos sentimentales, como ya habéis dicho. GM tiene todo el tiempo cara de espanto desde q se entera de q la relación de Adara y Hugo no va bien, ya no va a poder ser rollito GH y luego cada uno para su casa sino q tendrá q responder ante Adara, su madre y España entera, jajaj, chungo GM!!
 

Veeeeis??? Os lo dije me di cuenta en directo. Le dijo que si. Y el: "ayúdame estoy destruido" que le dijo GM a Luca al salir y abrazarlo era por este tema, no sabía que decir. Aunque es obvio que pasa de adara y era todo cuento.


Lo peor de todo es que la madre de Adara no se dé cuenta de que es una farsa por para de GM. No se quien es más ingenua si la madre o la hija...:facepalm:
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back