GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Calificaciones
688
Jesucristo... AHORA es el momento del vídeo. Pero no lo van a hacer, sería llevarlo a la cima en palmitas y eso es impensable para Telahinco.

Ay, Adara. Esa cabecita no está bien.

Calificaciones
9.408
ADARA ha hecho lo mismo con Hugo que con su ex marido. Es muy bueno mientras le sirva para algo, cuando es un obstaculo reniega y lo deja de lo peor...como para creérsela.

Esto si que da auténtico miedo, esto y que aprovechen la mínima para victimizarse y dejar a cualquier hombre que les discuta como potencial maltratador.

Deleznable, a ver si se va a la p*ta calle ya, sin dinero, sin pareja, sin facilidades y sin italiano. Por cínica.

Calificaciones
39.757
Ellas siempre están hablando del maletín cosa que Hugo no
Que necesitadas estàn
Ahora Alba lo ha mencionado que tiene la estrategia muy desarrollada y chorradas así
Adara es una hija de puiuuuuuu

Calificaciones
21.652
Adara ha pasado de pasarse el día con cara de empanada y de no haber roto un plato a convertirse en una chula maleducada y sarcástica

En menos de 48 horas!

Sabéis que pienso? Que el programa le ha dicho a Adara que ha salido su conversación con Joao, y ella viendo que iba a quedar como una falsa ha tenido que cambiar de chaqueta ipso facto.

Calificaciones
41.001
Adara ha entrado con familia y siendo favorita para ganar.

Durante el concurso ha conseguido que casi todo el mundo la adore, amistades de verdad como la de Hugo, y tenía pie y medio dentro del maletín...

En las dos últimas semanas ha perdido : a su marido y a la familia que había construido, a su amigo Hugo, a muchísima gente que le apoyaba, la buena imagen que tenia...

Y seguramente perderá el maletín.. (bueno y a Gianmarco que saldrá corriendo)

Calificaciones
338.630
Amago de aplausos para Hugo y se oye de fondo, schiiiippppp!!!! ay , el regidor de aplausos , como se tiene que ganar las lentejas, xD

D

Deleted member 22479

Guest
Vuelvo a quitar la gala.
No les ponen el vídeo en la casa para dejar en evidencia a Adara joder.

Hablando de ir de frente y que Hugo va por abajo. Cuando acordó con Joao dar un rodeo para darle la patada. Y el rodeo es dejarle a él de malo y de alejarse de ella.

Es que me hierve la sangre.
No puedo yo estar pasando este puto mal rato por culpa de gente así.