GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Estoy harta de vera gente abrir negocios de todo tipo sin tener ni p*ta idea y al poco tiempo los cierran, pero los de hostelería son hostia segura, un 90 % fracasan fundamentalmente porque la gente que los pone no tiene ni p*ta idea de como llevar el negocio, si la cocina no funciona bien fracaso seguro y como son negocios familiares si no hay buenos cocineros con buen producto y a precios competitivos fracaso seguro, hugo abrió un restaurante seguro sin tener ni idea y la hostia ha sido pequeña pero tanto como para fundirse los 160000 euros del premio me parece demasiado.
El hermano de Hugo trabajaba en hostelería. Con eso y para traerse a la madre, hermana y padrastro de su país, montó el negocio. Luego lo de las uñas sería para que trabajara Adara. El ponía el dinero y los demás trabajaban. Por ahí entiendo que diga Adara que él no trabajaba porque más bien era el inversor, o más bien mal inversor.
 
ostras que cariño inmenso y nada más, que para el es una amiga, flipa jajajaj no ha esperado ni a salir de la casa para justificarse y dejarla a los pies de los caballos jajajajajajajaj
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back