GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

9ecc3e8366c96572fdccd655eb2bbad6.gif

Aquí Joao ya se ha pasado.
No lo dice literal, pero con eso de "te machaca psicologicamente" está poniendo a Hugo de maltratador psicológico (soy la única que piensa asi?)
La está intentando convencer de ello!!! Quien la está machacando psicologicamente es él, dios que asco le estoy cogiendo, que mala persona, que asqueroso es.
 
Que es una vergüenza todo. Estuve con un auténtico HDP, PERO ESE SÍ ERA PARA QUE LO ESTUDIASEN. Malo malo malo. Y conocí a mi mocito. Pues chica, yo no esperé a hacer liana, soltar a uno cuando ya tengo amarrado a otro, hablé con el HDP y le dije que había conocido a un chico y que creía que podríamos tener algo (ni nos habíamos enrollado, figúrate si me arriesgué!!). Será mentalidad de abuela, pero por muy mal que se porten contigo hay que hacer bien las cosas, más cuando hay un hijo por medio.
Ahí la relación con la familia política tenía que ser terrible (eso de vivir pared con pared...uf). Los padres de Adara saben perfectamente como es su hija, y ellos precisamente que son divorciados deberían haberle dicho, mira, mejor sepárate antes de entrar, no hagáis el monguer. Creo que a Adara le ha pasado esto con GM como le podría haber pasado con otro. Estaba mal con su pareja y ha encontrado a quien le haga caso, la toque, le muestre interés, le siga... Los veo a los dos con actitudes un poco tóxicas, quizás potenciadas por el encierro, pero cuando salgan tendrán maracaná. Que necesites auxilio de un tercero para arreglarte con un amigo (cuasi pareja), me habla de gente poco madura.

Edito! Si necesitas reSumen de algo dime! Tú pide por esa boquita jaj
Es que es como se hacen las cosas,como las hiciste tú.
Me alegro que haya personas que más allá de esto quiero sea consciente de tengo algo,aunque no sepa que pasará a esta persona la respeto.
Me alegro que estés con tu mocito feliz
No pido más,que me has calado bien,caido y me gusta saber.
No pido más.
Yo estoy confundida,yo siempre he sido muy pasional intensa y me paso algo parecido a ti con primer novio,corte con él porque me gustana otro,luego no paso nada,pero senti que era lo justo
Creo que Adara es una inmadura....sigo sin entender lo del hijo,quizás cuente en el foro en algún hilo mas intimo mis experiencias con ese tema,no me gusta qje me juzguen que es lo que estoy haciendo pero no se.
Queeee te leo sin spoilers quebllega lo gordo
SPOILER]
 
Back