GRAN HERMANO VIP 7 (2019)


Que pena de verdad. Es por esto que le veo una caprichosa y una cría que no tiene cabeza ni sentido común. Y creo que si madre quería defender eso. Ella tenía la esperanza de que su hija y sus creía ella, de que su hija estuviera confundida. Pero lo que estamos viendo ahora .... y sigo afirmando que está echando mucha mierda para justificarse. Pobre hijo.
 
Qué mal me cae el hermano de Gianmarco, le veo bastante arrogante y a veces esquiva las preguntas de Jorge Javier, a pesar de tener un traductor parece que no se entera de nada, pero lo hace porque sabe como es su hermano y que seguramente de ahí no salga na serio
 
Hugo quiere estar con Adara a pesar de no sentir atracción sexual por ella, cómo véis esto?!
Y si también es porque el pobre hombre ha invertido mucho de su dinero en u negocio que ha tenido que cerrar?
No sé como será su vida cotidiana, pero quizá Hugo necesitase algo a parte de ir pidiendo sex* (que por parte de ella lo entiendo, algo así es frustrante y te hace pensar que no te quiere), pero probablemente Hugo psicologicamente no está en perfecto estado por lo del negocio y por qué acaba de tener un bebé...
Y quizá este agobiado por el futuro de su hijo, de su familia y no piense en lo otro.
No lo sé, tampoco sabemos cuanto tiempo llevaban así, entiendo que Adara se sienta mal por su parte, pero entiendo porque Hugo pueda estar pasando por una mala racha.
Creo que ella en tema económico y de mantener su familia no mira tanto a largo plazo y aunque merecemos ser felices, a veces hay que hacer las cosas pensandolas en frío.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back