GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Calificaciones
68.809
Y llevamos así ni sé las semanas, en un bucle total. No tienen contenidos, ni la historia de Caragarganzo y el italiano servía de mucho, porque era una cosa de retrasados totales.
Si cada edición aumentan el nivel de basura, humillación y cosas desagradables, este año han logrado que una pareja con hijo rompan, a ver qué pasa en el próximo.

Calificaciones
6.428
Mila de Hugo: el que humilla es él continuamente 😳😳😳
Esta señora tiene un problema mental gordo. Yo creo que cuando la han denunciado le sale más barata la multa que lo que se embolsa por humillar. Ha normalizado esa forma violenta de vivir. Eso sí, a ella ni toserle!

Calificaciones
7.449
Hugo es un tío inteligente que tiene argumentos para debatir. Los demás no. La mejor defensa es un ataque y es el arma que utilizan todos en muchas ocasiones porque no tienen fluidez verbal ni argumentos para rebatir le. Ojo, que tampoco estoy diciendo que Hugo esté siempre en posesión de la razón.

Calificaciones
25.204
Adara es muy expresiva y tambien muy influenciable, joao y gm le hicieron muy mal, cuando estaba Dinio, Adara era fabulosa, tenía el concurso ganado, luego paso la movida y esta descolocada.
Me ha dado tela de pena verla