GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Bueno, un reality es como una jaula de hamsters. De valores más bien poco.
Ya pero no se.
Es que aunque parezca que se les está dejando a hacer a ellos es todo lo contrario.
Están montando una.
En los últimos grandes hermanos se destapa todo y con esto no hay que interferir.
Yo quiero creer que existen valores aun cuando eres un experimento.
Si no los tienes pues ni jaula de hamsters ni nada
 
Nunca comento en este hilo, pero es que hoy ya es demasiado "pa mi body". Tirar una familia por un espejismo, y encima, de forma pública y sin ser clara.
Yo no creo ni que empiecen a salir Adara y el italiano. Él no le dijo que estaba enamorado cuando ella se lo dije; encima, sólo habla de ser amigos... uff
 
Yo tengo la misma edad que la madre de Adara y os puedo asegurar que de mi generación se cuida mucho hoy en día. No generalizo, pero nos cuidamos con la, alimentación mucho más que la gente joven, y en nuestra época no se comía tantas porquerías. No se meredaba pasteles como ahora y además lo sé pq lo veo en las hijas de mis amigas ( yo tengo varón), hacemos más deportes que las niñas jóvenes (mi generación hacía tb más gimnasia y se jugaba más en la calle). No quiero generalizar pero veo más niñas gordas que en mi época. Y si están así ahora, sino se cuidan, luego será peor.
Hoy me he alegrado porque en la tv han dicho que esta empezando a ver más gente joven que se preocupa por lo que comen. Creo que está empezando a ver un cambio y ojalá que así sea.
Y lo que me asusta más el alcohol en la gente joven. He visto botellonas ( de Whisky, Ron, Vodka, Ginebra...) en niños de de 13, 14 y 15 años. Y nosotros a esa edad empezabamos con cerveza y si acaso el licol 43 y el San Francisco y una Copa pq el dinero no daba para más. Las botellonas la invento mi generación pero yo ya tenía más de 20 años, acabando la Universidad.
Bueno me ido por los cerros de Úbeda.
 
Alguien a parte de JJ ve enamorado a gianmarco de Adara??

5mSw.gif
 
Back