GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

No me cogen la llamada. Lo hago público. Cierran el teléfono de GM. Es el 905445445, no?
 
JJ Vázquez diciendole a la pobre madre de Adara (que se ve más apestada que Malamila esta noche) que su hija y GM van a durar mucho :LOL:. Ha durado GM con las otras chicas que enamoro en los otros realities?
 
Yo creo que es una historia de tensión sexual y q le coges cariño a la persona.. Si ella no tuviera un bebé y hubiera ido en los blogs a los 4 vientos diciendo lo mucho q quiere a Hugo q se quiere casar tener más bebés con él etc... Hasta la entendería.
A más de una y uno nos habrá pasado eso de tener el corazón dividido.. Pero joer teniendo una vida entera fuera, un hijo, ... Cómo te dejas engatusar de esa manera!?!!!!??!

Sobre todo... habiendo estado en un GH... sabiendo que se puede malinterpretar TODO y que se ve TODO. ¿Cómo no puedes ser consciente? Me cuesta creerlo
 
me habia desencantado mucho con GH, pongo la gala y veo la novela esta turca y cada dia veo mas claro la hipotesis de que todo esta como preparado.. nose.. es que creo que hasta Hugo y la familia de Adara saben que decir y hacer... todo muy raro (sigo con la duda de quienes seran los amigos de Hugo de Italia que “conocen” tambien al “manipulador de GM)
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back