GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Calificaciones
112.204
Primas que fuerte.. en twitter los fanaticos de adara seguian a sus pies pese a todo y esta noche estan reconociendo casi todos que adada la ha liado y se ha equivocado! Algunos dicen que se les ha caido!
De la que os habeis librado Hugo Sierra y Pol

Calificaciones
20.216
Es increible que Adara me haya hecho ver mejor (solo un poco) a lxs de la mugripandi. Prefiero que me digan a la cara que les caigo mal y de todo, que no hacer eso tan ruín que ha hecho Adara. Se ha puesto a la altura de Mila o peor...

Calificaciones
72.474
04e10991e8f1c99aedbeb01bc7b690ef.gif

Calificaciones
82.689
Si hacemos un resumen del concurso de Caragarganzo ha sido: enfrentarse a la mugre (cosa que cualquiera que lo hubiese hecho, se gana el favor del público), hacer el imbécil en las fiestas (nunca me ha divertido ver a los infraseres del Tongo VIP "pasárselo bien" en las fiestas), liarse en modo amor cortés con el italiano (aunque todos hemos visto lo que nos quieren negar hasta que salga), dejarse comer la cabeza por su gurú espiritual, y ahora traicionar a "su amigo" Hugo.
Bueno también reírse y gritar como una demente, y decir me meo y me cago.
Pero en esencia ha demostrado que a parte de faltarle una patata para el kilo, es una traidora, y eso es lo peor que se puede ser.