GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

no se si seré un poco ilusa pero siempre me he creído más los gh de anónimos que los vip porque en los vip los figurantes llevan ya mucho recorrido a sus espaldas:cautious:
Sí, pero hay excepciones como Koala que en su edición a veces decía con motivo "qué cosas más raras pasan en este programa".
 
Porque aparentemente nada tiene sentido. Algo huele a forzado y está lleno de incoherencias abismales. Me está recordando a Nacho Vidal cuando en Supervivientes un día lo sacaron de la ísla con la excusa de que le dolía algo y extrañamente, cuando regresó, dió un giro de 180 grados, donde antes convivía sin problemas no hacía más que buscar enfrentamientos, todo tan sin sentido, brusco y repentino como esto. Ayer creo que fue JJ presumía, (riéndose y entre aplausos y significativamente la cara de Adara de fondo en el pantallón, como lo llaman ellos) de que en la ûltima gala se produjo el mayor índice de audiencia de toda la historia del concurso.
Pues verás esta noche... reventón de audiencia
 
En la obra: Alba llorando, GM se le echa encima. Llega Adara que alucina con la escena. GM le dice que estaba ayudando a Alba porque se sentía mal. Adara le recrimina que lo ha dejado todo por él y que se lo encutra así. GM se justifica con que lo hace todo por el diamante. Adara grita. GM le dice que es el amor de su vida y que lo hace todo por ellos y por su familia.

Llega Hugo, y les pregunta qué están tramando.


El súper les pide repetir la escena.

Joder pensaba q era real y resulta que es una escena.
No jueges conmigo Fiquerafina :p

Edito: Vale. Ahora leo en la obra...
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back