GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

@ANIANA no me dejaba subir antes GIFs grandes por el tamaño y sigue sin dejarme, pero que con que hayáis explicado como subirlos, ya me doy un cantazo :wacky::bucktooth:
Ver el archivo adjunto 1215402

He de decir que ignorando la situación, el segundo vídeo es una monería auténtica. Tienen un tonteo...

Lo que digo, bolsa de pipas que hoy hace falta...
No, el que vaya hoy a la gala a defenderla tiene de nuevo papelón.
Se veía como GM hacía el movimiento de cabeza hacía a arriba y abajo a toda velocidad.
Estaba saboreando el tesoro :jimlad::hungover:
 
Buenos días a todas. Llevo tiempo leyendo el foro sin escribir. Estoy alucinando con este cambio de actitud de Adara, la creía más lista sinceramente pero empiezo a dudar un poco de todo. Como muchas habéis escrito, es raro que nadie se pronuncie dentro de la casa sobre la nueva pareja y yo creo que es por que está todo orquestado por parte del programa. Y si les han ofrecido más pasta a Adara y a Hugo Sierra para crear este paripé? Estará de acuerdo GM? Que Joao participa de ello estoy segura vamos pero lo que me extraña es el resto de la casa. De esta forma gana el programa (más audiencia, más polémica, más dinerito) ganan también Adara y Hugo (más dinero y después reconciliación televisada con sus respectivos deluxes). No se... el cambio de actitud de Adara de un día para otro ha sido súper sospechoso.
 
Se veía como GM hacía el movimiento de cabeza hacía a arriba y abajo a toda velocidad.
Estaba saboreando el tesoro :jimlad::hungover:
Total, para eso que se hagan un Techi.
El tonteo este me parece casi hasta peor.
Isa Pantoja así hizo con Asraf, salió jurando por la vida de su hijo que no había pasado nada bajo el edredón y oh vaya, ahí están...
 
Y para no dejarlos abandonados en un parque mientras va a un bar a emborracharse.
Todo lo de Mula me repugna, pero cuando empieza a alardear de superabuela me dan ganas de que se abra el averno y se la trague! Despues de haberse extirpado a la hija roedor para vivir la bida usa ahora a los nietos para darselas de ser humano, me indigna! Además en ese amor que les profesa a los nietos sobretodo al niñito hay un componente obsesivo culpable muy enfermizo, Mula es una persona muy enferma y peligrosa y ahí la tiene su canal haciendo daño por todos lados mientras le cubren sus bajezas y alaban sus bestialidades, remar a favor de obra le dicen ahora al bulling en telecirco!
 
Total, para eso que se hagan un Techi.
El tonteo este me parece casi hasta peor.
Isa Pantoja así hizo con Asraf, salió jurando por la vida de su hijo que no había pasado nada bajo el edredón y oh vaya, ahí están...
Techi era una romántica jaja
Pero Isa solo se dio besos con Asraf, sino se hubiera notado algo más.
 
Todo lo de Mula me repugna, pero cuando empieza a alardear de superabuela me dan ganas de que se abra el averno y se la trague! Despues de haberse extirpado a la hija roedor para vivir la bida usa ahora a los nietos para darselas de ser humano, me indigna! Además en ese amor que les profesa a los nietos sobretodo al niñito hay un componente obsesivo culpable muy enfermizo, Mula es una persona muy enferma y peligrosa y ahí la tiene su canal haciendo daño por todos lados mientras le cubren sus bajezas y alaban sus bestialidades, remar a favor de obra le dicen ahora al bulling en telecirco!
Efectivamente, la hija se la quitó de en medio y se la crio Oti la mujer de santana y estuvo muchos años sin tenerla, y la niña está muy bien educada no gracias a ella, luego se fue bien lejos para no aguantar a su madre cerca porque convivir con esa tía tiene que ser un castigo.
 
Y el bulling que le está haciendo a Hugo lo consiente la cadena exclusivamente a ella porque no creo que a ningún otra/o se lo hubieran consentido, es que hugo no tiene a nadie en la casa excepto Adara que está tan obsesionada con el pajearini que pasa de el aunque luego en la gala le defendió muy bien todo sea dicho.
 
Buenas alguien sabe como estan los porcentajes? Nunca habia tenido tantas ganas de que expulsaran a alguien (GM) si se quieren liar fuera bien x ellos pero a mi no me interesa verlo en mi tele
 
Efectivamente, la hija se la quitó de en medio y se la crio Oti la mujer de santana y estuvo muchos años sin tenerla, y la niña está muy bien educada no gracias a ella, luego se fue bien lejos para no aguantar a su madre cerca porque convivir con esa tía tiene que ser un castigo.
La realidad es tozuda por mucho que Mila la quiera disfrazar aunque al final, da la sensación de que eso es la raíz de sus problemas, que no se perdona a si misma.
Cuando se separó de Santana tuvo que elegir entre cambiar de vida y estar con su hija o seguir con el ritmo de vida nocturno y de desenfreno y dejar a su hija con Santana, y eligió esto último.
Ella se justifica con la falta de medios que tenía para hacerse cargo de su hija lo cual es incierto porque siendo hija de Santana hubieran podido vivir dignamente aunque ella no trabajase.
Ella pudo elegir y eligió y no solo no se perdona si no que pretende que nadie se lo recuerde.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back