GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

No me gusta nada el formato nuevo del foro, ¿dónde está el botón de ir al primero sin leer? Y me sale en spanglish. Y los tweets se ven peor. :unsure:
Si te acuerdas de la pagina en la que te quedaste, puedes buscarla clicando encima del numero de pagina que sale en un recuadro naranja.

NUEVO DESCUBRIMIENTO:

PODEIS MARCAR EL MENSAJE DONDE OS QUEDASDEIS LEYENDO.

TIPO MARCA PAGINAS.

ME HA COSTADO UN RATO ENTENDERLO.

SE GUARDA EN EL PERFIL EN EL APARTADO "bookmark".

Asi que si marcais el ultimo mensaje que leeis , luego con ir ahí al bookmark retomais el hilo donde lo dejasteis.

Paso 1: marcar mensaje y guardar
Capture+_2019-11-07-00-29-28.png

Paso 2: Se guarda en vuestro perfil (hay opcion de borrarlo, asi que no se acumulan)
Capture+_2019-11-07-00-29-02.png

Paso 3: Cuando querais volver otra vez a donde os quedaisteus leyendo, pinchais en el mensaje y os lleva directamente.
Es como un marcapaginas.

Me hace ilu trastear e ir descubriendo cosas jjajjajaja

Capture+_2019-11-07-00-29-11.png
 
NUEVO DESCUBRIMIENTO:

PODEIS MARCAR EL MENSAJE DONDE OS QUEDASDEIS LEYENDO.

TIPO MARCA PAGINAS.

ME HA COSTADO UN RATO ENTENDERLO.

SE GUARDA EN EL PERFIL EN EL APARTADO "bookmark".

Asi que si marcais el ultimo mensaje que leeis , luego con ir ahí al bookmark retomais el hilo donde lo dejasteis.

Paso 1: marcar mensaje y guardar
Ver el archivo adjunto 1215076

Paso 2: Se guarda en vuestro perfil (hay opcion de borrarlo, asi que no se acumulan)
Ver el archivo adjunto 1215079

Paso 3: Cuando querais volver otra vez a donde os quedaisteus leyendo, pinchais en el mensaje y os lleva directamente.
Es como un marcapaginas.

Me hace ilu trastear e ir descubriendo cosas jjajjajaja

Ver el archivo adjunto 1215080
Gracias por la investigación prima.
Te he leído antes que podías ver en las notificaciones los mensajes con más éxito, cuantos de acuerdo te habían puesto...
Como haces para verlo?
 
@ANIANA
Ha caído el link del directo??

Me sale como si lo hubkesen eliminado.

Antes yo los veía gracias a un tuitero, que pirateaba la señal.

Al final se puso la cuenta en privado porque dice que cuando alguien publica un link es mas facil que los de Mediaset mediante busquedas los pillen y se los cierren.

Tendremos que tener cuidado cuando nos pasemos los links, yo los pondre por spolier y con espacios para que no los detecten .
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back