GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

a que COXXXXX juega esta tipa?
 
La mayor preocupación de Adara desde que han hecho la compra es el chocolate que no llega y por eso tiene que pedirle chocolate a Hugo, pero éste lo mete en la nevera y a ella no le gusta el chocolate que está en la nevera.
 
Se ve que GM ha entrado en algún lugar (entiendo que el baño) sin llamar antes y había alguien dentro. Es lo que está hablando con Adara mientras se restrega una toalla por las axilas.
 
Copia y pega el link en la caja de comentarios. Yo lo hago así.


<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Adara: Hugo no quiere trabajar. <br><br>Realidad: Hugo con el premio de GH monto un restaurante en Mallorca &quot;hermanos de alma&quot; con su hermano. La que no quería trabajar era ella al mudarse a Mallorca, se aburría en casa y Hugo con su dinero le abrió lo de las uñas.<a href="https://twitter.com/hashtag/GHVIPLimite8?src=hash&amp;ref_src=twsrc^tfw">#GHVIPLimite8</a> <a href="https://t.co/Tm7QYj1SPo">pic.twitter.com/Tm7QYj1SPo</a></p>&mdash; Karen ? (@KarenPageGH) <a href="https://twitter.com/KarenPageGH/status/1191846867468005376?ref_src=twsrc^tfw">5 de noviembre de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>


.
Ya lo he hecho y sale esto

.
 
No sé si solo me pasará a mí, pero a veces no me deja escribir y tengo que actualizar la página...

Espero que GM deje de cantar. Es que las canciones ya no sé si se las inventa él o qué porque nunca las había escuchado antes. Ahora cantaba una de "chingándote, comiéndote".
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back