GRAN HERMANO VIP 7 (2019)



No me gusta vampirilla que raros que se ven
 
Última edición:
No entiendo porque en las notificacion de reacciones salen en ingles y otras en español (con lo poco que me gusta a mi el ingles:cautious:)
 
DESCUBRIMIENTOS DESPUES DE LA ACTUALIZACION:

Esto ya es de ser muy friki, lo admito; pero a mi cuandoe cambian algo me da por investigarlo todo.
Para familiarizarme lo antes posible.

Bueno, lo que iba. Ahora podeis saber cuantas calificaciones de cada cosa teneis.

Es que pir curiosidad me mirado mi perfil y donde pone "reactions" , he pinchado y me sale cuantos "bingo" tengo, cuantos corazones , cuantas aspas....

Para mi sorpresa de los que mas tengo son bingos , seguidos de los "me parto" xD
Que me ha hecho mucha ilusión saberlo jo!
20191106-214256.jpg


20191106-214320.jpg


20191106-214334.jpg


20191106-214345.jpg


20191106-214359.jp


20191106-214418.jpg


20191106-214439.jpg

Solo puedo decir...
tumblr_inline_nvukaqrbf31ttb9hi_500.gif
 
no sé si lo habreis puesto ya, pero ahora ya no se puede ir directamente desde el índice a la última página de un post? ahora hay que entrar primero en el post e ir a la última página después ?
No sé si te entiendo bien. Ejemplo, de Famosos, famosetes quieres ir a GHVip y además ir a la última pagina? Es eso??.
Si es así, clicas donde pone: hace 1 minuto, o ayer a las xx.xx... y ya estás donde querías.
No sé si era esto.
Edito: Creo que no te he resuelto nada porque veo que al lado de cada hilo hay las tres ultimas paginas tambien.
 
Última edición:
.<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Adara: Hugo no quiere trabajar. <br><br>Realidad: Hugo con el premio de GH monto un restaurante en Mallorca &quot;hermanos de alma&quot; con su hermano. La que no quería trabajar era ella al mudarse a Mallorca, se aburría en casa y Hugo con su dinero le abrió lo de las uñas.<a href="https://twitter.com/hashtag/GHVIPLimite8?src=hash&amp;ref_src=twsrc^tfw">#GHVIPLimite8</a> <a href="https://t.co/Tm7QYj1SPo">pic.twitter.com/Tm7QYj1SPo</a></p>&mdash; Karen



Pues nada, no se subir un tuit.Pero que lio es este, donde se da para poner un tuit

@stewbiesrobsten , vampirilla orientame. O alguien que esté ahora por aqui
Copia y pega el link en la caja de comentarios. Yo lo hago así.
 
¿Alguna ha notado que en las notificaciones te dan un resumen de las reacciones que te da una forera o un forero en concreto?

En el 24 horas está ya nuestra amada plantita. No hay mucho viento porque no se mueve.
 
Back