GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

REMOVE - Eliminar calificación
PREVIEW - Previsualizar el mensaje

Attach files - Añadir archivos
Page - Página


Si ya lo he puesto todo en el traductor google, pero m, se me olvidará, y voy a perder mucho tiempo en volver a poner a poner cada vez lo de inglés
 
DESCUBRIMIENTOS DESPUES DE LA ACTUALIZACION:

Esto ya es de ser muy friki, lo admito; pero a mi cuandoe cambian algo me da por investigarlo todo.
Para familiarizarme lo antes posible.

Bueno, lo que iba. Ahora podeis saber cuantas calificaciones de cada cosa teneis.

Es que pir curiosidad me mirado mi perfil y donde pone "reactions" , he pinchado y me sale cuantos "bingo" tengo, cuantos corazones , cuantas aspas....

Para mi sorpresa de los que mas tengo son bingos , seguidos de los "me parto" xD
Gracias, yo también soy una frikaza.
Lo acabo de ver, lo que más tengo son me gustas, seguido de aspas y no me gustas jaja pero es normal teniendo en cuenta que llevo bastante por estos lares.
 
DESCUBRIMIENTOS DESPUES DE LA ACTUALIZACION:

Esto ya es de ser muy friki, lo admito; pero a mi cuandoe cambian algo me da por investigarlo todo.
Para familiarizarme lo antes posible.

Bueno, lo que iba. Ahora podeis saber cuantas calificaciones de cada cosa teneis.

Es que pir curiosidad me mirado mi perfil y donde pone "reactions" , he pinchado y me sale cuantos "bingo" tengo, cuantos corazones , cuantas aspas....

Para mi sorpresa de los que mas tengo son bingos , seguidos de los "me parto" xD
Ay qué ilu! Yo tengo 20y pico mil me parto, lo que más. :)
Me encantaaaaa!
 
no sé si lo habreis puesto ya, pero ahora ya no se puede ir directamente desde el índice a la última página de un post? ahora hay que entrar primero en el post e ir a la última página después ?
 
Es imposible, no logro subir un tuit

Donde pone insertar imagen, antes ponia un cuadredo insertar tuit, o algo así, ponia la direccion del tuit, y salia entero, ahora, ni entero, ni medio, ni se donde dar
Yo los pongo como siempre copio links y ya
Animación1.gif


y para insertar imagen si no quieres hacer lo que yo hago aqui
Animación2.gif
no se si te servira mi ayuda xd
 
Claro , porque nos partimos contigo. Ya empezando por la foto de tu Avatar. Jajajaja yo tengo 1444 me gusta y 1113 me parto. Eso lo que más. Y aaaaaaaaa 23 aspas. Jajajajajjaja.
 
 
Sí, enteros no se ven, hay que pinchar y verlos en Twitter o hacer captura de pantalla en twitter y traerlos como imagen jpg


Pues vaya mierda, yo lo solia hacer con algunos por si luego los borraban el usuario del tuit, pero la mayoría de las veces los ponía donde ponía poner el twuit
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back