GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Pues era una opcion que salía antes, que era para si seguías muchos temas ; como que se te guardaban en una lista o algo para tenerlos mas a mano y no andar de un lado para otro.

Yo nunca la usé, los.hilos en los.que comento suelen estar siempre de los primeros.

Ahora esa opcion ya no sale, o yo aun no lo he "reencontrado".
Tienes que ir arriba a la izquierda, luego te aparecerá esto
83F81474-8BDB-41AF-A510-3FB246D40BCE.jpeg
y le das a Watched, te aparecerán todos los hilos que sigues.
3AC563F7-B9B9-4C7B-929E-06A35938AFEA.jpeg
 
Pasó un poco desapercibido en la gala pero cuando Hugo estaba discutiendo con la mugrepandi en la cocina, Adara y Joao estaban en la habitación, Joao le dijo que no fuese a la cocina y Adara le dijo que estaban insinuando que Hugo había agredido/tocado/agarrado a Mila y quería ir porque no le parecía justo, que Mila jugaba muy sucio con eso. Pues Joao le dice "Adara, está todo grabado, si se hubiese pasado algo de lo que le han acusado a Hugo él ya no estaría aquí". Vamos, que hasta Joao afirma que las mugrosas exageran y mienten sobre, digamos, "acciones que te pueden costar una expulsión disciplinaria" en sus broncas con Hugo.
A mí me dio mucho asco Mila en la última, cuando se ve que le toca el brazo y empieza: LA MANITOOOO LA MANITOOOOOO CUIDADO CON LA MANITOOOOOOO. TENGO GENTE FUERA!!!!

En plan: "ven esto y ya ellos denuncian."
Ayer en la gala ni lo mencionaron.
Hoy en Sálvame lo pusieron y nadie dijo que eso está horrible. Al contrario, Kiko H. diciendo se merece todo lo que le dicen. :bored:
 
Es imposible, no logro subir un tuit

Donde pone insertar imagen, antes ponia un cuadredo insertar tuit, o algo así, ponia la direccion del tuit, y salia entero, ahora, ni entero, ni medio, ni se donde dar
 
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back