GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

:vamp::vamp::vamp::vamp::vamp:

procesador-intel-celeron-g1610-oem-socket-1155-D_NQ_NP_782469-MLA31057025420_062019-V.webp
 
Es indescriptible lo que estoy viendo. Joao con Adara y GM diciendo que la Virgen de Regla le ayudará a no ser el expulsado, que sus colores son el blanco y azul y oh!! casualidad, GM lleva un jersey azul con un ribetito blanco en el cuello. El jersey de Adara tambien es azul. Son señales así que se van a rezar a la Virgen en la habitación.
Dice Joao que empieza él, se arrodilla y reza mientras Adara se tumba en la cama como casi siempre y GM canta algo que dice "hasiendo el amol"... Turno de GM, se arrodilla y tras un rato larguisimo se levanta y dice que la Virgen le ha pedido un compromiso( que no lo puede contar) a cambio de la no expulsión......
Y he quitado volumen para escribir esto porque yo no puedo estar a dos cosas a la vez, soy limitadita.....
Y pris, por si acaso, os digo que he comido lentejas y yogur, o sea, nada de setas alucinogenas ni he fumado nada raro..... y sin embargo estoy como flipando en colores..............
 
Última edición:
¿La escenita del confesionario se supone que es del miércoles o jueves pasado mientras preparaban el jalowin?, ¿y el programa ha tenido en conserva esto hasta el lunes cuando lo anuncian?.
Habría que minutar el comportamiento de caragarbanzo respecto al italiano desde ese día, y de Joao una vez que ha soltado semejante cosa.
 
Es indescriptible lo que estoy viendo. Joao con Adara y GM diciendo que la Virgen de Regla le ayudará a no ser el expulsado, que sus colores son el blanco y azul y oh!! casualidad, GM lleva un jersey azul con un ribetito blanco en el cuello. El jersey de Adara tambien es azul. Son señales así que se van a rezarle a la Virgen en la habitación.
Dice Joao que empieza él, se arrodilla y reza mientras Adara se tumba en la cama como casi siempre y GM canta algo que dice "hasiendo el amol"... Turno de GM, se arrodilla y tras un rato larguisimo se levanta y dice que la Virgen le ha pedido un compromiso( que no lo puede contar) a cambio de la no expulsión......
Y he quitado volumen para escribir esto porque yo no puedo estar a dos cosas a la vez, soy limitadita.....
Y pris, por si acaso, os digo que he comido lentejas y yogur, o sea, nada de setas alucinogenas ni he fumado nada raro..... y sin embargo estoy como flipando en colores..............

Que la virgen le ha pedido un compromiso a cambio de no ser expulsado??

Y que no lo puede contar xD

Si un edredoning a ver si con eso te salvas no te j*de....
 
Pongo el 24 horas. Tenemos tumbados a Llorao, la lado Estela, que le acaricia el pelo a GM, que a su otro lado está Adara.

GM está rallado por su se va el jueves. Llorao me dice que a lo mejor el jueves le traen a su hermano. Dice Llorao que si le traen al hermano, Luca, que él (Llorao) también quiere estar presente.

Adara dice que Luca es un nombre muy bonito, pero que GM no tanto. Adara se refiere a GM como un bebito, dice que GM es como un bebito. Entonces él la abraza.

Adara ya anuncia que mañana estará fatal. Llorao dice que sí, pero que acabará bien. No creen que salga GM.

Adara le acaricia el cuero cabelludo a GM. Hablan los 4 de las emociones que se sienten hay dentro. Dice Adara eje eso es una "mini vida".
 
¿La escenita del confesionario se supone que es del miércoles o jueves pasado mientras preparaban el jalowin?, ¿y el programa ha tenido en conserva esto hasta el lunes cuando lo anuncian?.
Habría que minutar el comportamiento de caragarbanzo respecto al italiano desde ese día, y de Joao una vez que ha soltado semejante cosa.

No, es del domingo. De antes del debate.
 
Que dicen en salvame que han conseguido "sacar algunas palabras" a Hugo sierra

(Se ve a un reportero interceptarlo en la calle)

Lo van a decir luego, a ver que cuentan...
 
upload_2019-11-6_16-29-33.pngy esto una vez terminados los rezos. Ella no ha parado de pasarle la mano por el pelo, mejilla, brazos etc etc.
 
Back