GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Eso espero prima pero con Mierdaset no se sabe a mi la carpetita esa me da asquete

Mmm yo tengo mis dudas, ahora que ya se ha "roto" la hamistas entre Alba y Antonio ... No creo que dejen escapar un
Alba vs Antonio.

Son enemigos declaraos.

Él el ex de Rociito
Ella su amiga del alma

Ademas de la carpeta ya han sacado el jugo, Adara ya ha admitido (malamente) qye no es feliz, ya tienen salseo aun sin GM.
 
Otra vez
diosmio.gif
Frigenti a la casa el jueves
3446124871.gif
 
El jueves le van a caer a hugo todos los puntos del mundo como no salga líder el o adara.

Lo bueno es que Hugo lo va a dar todo para ganar la inmunidad.
Adara la veo mas pasota, cuando la inmunidad era buscar las llaves se lo tomaba como un juego.

De hecho, en su Gh le pasaba igual; la unica vez que fue inmune fue una que la inmunidad la decidio la aundiencia, que tenian que elegir a tres para estar en el club
(Una suit que tenian los de la inmunidad, que eran tres) y la eligieron a ella junto con BarbyKQ y Bea Naranjita.
 
Mmm yo tengo mis dudas, ahora que ya se ha "roto" la hamistas entre Alba y Antonio ... No creo que dejen escapar un
Alba vs Antonio.

Son enemigos declaraos.

Él el ex de Rociito
Ella su amiga del alma

Ademas de la carpeta ya han sacado el jugo, Adara ya ha admitido (malamente) qye no es feliz, ya tienen salseo aun sin GM.
No se no se prima, a estos de gh les gusta más el meneo de una pareja, que una pelea poco novedosa.
 
Back