GRAN HERMANO VIP 7 (2019) (19 Visitantes)

Calificaciones
36.966
Creéis que puede ser montaje lo de Hugo y Adara? No se yo eh....
Yo creo que no. Imagino que Adara y Hugo decidieron que ella entrase para intentar saldar las deudas y remontar económicamente y, de pronto, Hugo se encuentra con que Adara ha decidido dejarle y se va a quedar sin pareja , sin el dinero que podía salvar su economía y con la humillación pública por todo lo dicho por Adara. Supongo que habrá pensado que lo único bueno que puede sacar de esto es dinero rentabilizando su historia.

Calificaciones
1.777
Le presento mis respetos, Señora Danvers, hace tiempo que soy fan suya.
Yo tampoco puedo sufrirlo en esas entradas a carcajada limpia, como tomándonos el pelo por adelantado, aunque como es difícil que el programa salga adelante sin conductor, intento no reparar en esa escalada de soberbia que ni siquiera el episodio de sus percances hospitalarios han frenado.
No sé subir artículos todavía, pero en su blog de Lecturas he podido constatar que es rencoroso y mezquino como su amiga la Ansiosa. La forma en que concluye su discurso no puede ser más vomitiva (cuando le ha estado tirando los trastos y la urbanización entera a este señor desde el primer día).
El pequeño dictador dice: "La expulsión de Gianmarco lleva, además, aparejada una excelente noticia: con un poco de suerte no tendremos que volver a ver a Luca Onestini. "

Calificaciones
1.777
Efectivamente los has definido fantásticamente ... dos teatreros
Y a Mila se le notaban las ruedecitas de la cabeza haciendo conexión y preguntándose si en verdad no existirá un ejército o una legión de búhos que puedan echar a perder su victoria por contrato, con lo que es ella pa sus cosas, madre mía, madre mía, madre mía ;)

Calificaciones
28.378
dice Kiko páncreas que se tiene que ir adara para que su amiga la borracha, pu.ta y cocainómana (asi se califica ella misma en sus memorias) tenga mas posibilidades de ganar, jajjajaja que poético es este fruto seco.
kiko en contra ahora de adara? YASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Ojala se vaya mañana adara

Calificaciones
1.777
dice Kiko páncreas que se tiene que ir adara para que su amiga la borracha, pu.ta y cocainómana (asi se califica ella misma en sus memorias) tenga mas posibilidades de ganar, jajjajaja que poético es este fruto seco.
Jajajaja. Esta le ha prometido pagarle a las niñas hasta la universidad, no le veo otra explicación. Quizás el tinte, pero no, no va a ser eso 🥴

Calificaciones
3.538
que nooo, no digas eso. Lo peor es hacerse autosabotaje. El único método bueno para sacarse una oposición sabes cuál es? El tuyo. Y ese sólo sirve para ti para nadie más. Lo mismo que el de los demás no tiene porqué ser válido para ti. Estar 12 horas no le garantiza a nadie sacar plaza. Aprovechar las que eches, sean más o menos, sí. Ánimo! ;)
. Ay prima, muchas gracias por los ánimos! !! Gracias por el minutillo que has gastado en no hacerme sentir tan mal por mis NO horas de estudio😂 lo aprecio un monton , de verdad❤❤

Mirando este Tema (Miembros: 1, Invitados: 18)