GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Han criticado mucho a Joao estos días por empujar a Adara hacia GM y querer destruir su pareja con el padre de su hijo pero no veo a Joao tan malo y calculador. Cuando lo ha hecho es porque sabía que Adara ya no quería estar con su novio y este vídeo lo ha confirmado. No le tengo por mala persona como para hacer eso.
Yo pienso que Adara se aburre mucho con su pareja por eso a la mínima se descontrola y se ríe y se divierte con Hugo Castejón . Aparte de los problemas que ya ha dicho .Veremos a ver qué pasa ...
Yo lo veo muy alcahuete y echando leña al fuego. No malo pero tampoco bueno :unsure:
 
A todo esto... Se decía que Adara había dicho que cuando saliera quería dejarlo con Hugo ....
Y yo precisamente lo que he visto es más bien A Joao decir e instarla a "dejar a Hugo"
Alguien ha visto lo mismo que yo? o_O
 
igual es que ya esta con la pitopausia y no le ponen las mujeres, ella dice que NUNCA la quiere tocar,
A ver, ella tiene 26 años y ganas todos los días. El 45 y por edad y hormonas no tendrá las mismas ganas que ella. Me recuerda a una relación que tuve yo a su edad con uno de 40.Yo quería tema a menudo, y el una vez a la semana. Si es que las diferencias generacionales se acaban notando y mucho.
 
Lo del confe me ha dejado a cuadros.

Os acordais que dije que tenía la teoría de que estaba ella paranoica con él se había olvidado de ella ???

Ahora tengo otra teoría PEOR

Y si esto lo hace para darle celos??

Fijaros que ha dicho
"Igual viendo esto se le enciende algo"

De Joao ni comento, ella queriendo volar y él dandole alas....

Madre mía Adara...

Esto ya no tiene manera de reconducirse.... Estaban llamando a Hugo, creeis que aceptara entrar por telefono??
No creo, se le ve bastante orgulloso y si es cierto lo que ella cuenta no va a tener justificación que dar...
 
No sé, me han recordado un poco a unos amigos que tengo, tuvieron una niña y empezaron a estar fatal que no sé ni cómo lo dejaron. Se mudaron a otra ciudad, ella cambió de trabajo, sus amigos y familia estábamos lejos, la niña estuvo un tiempo en incubadora... al final consiguieron arreglarlo pero si alguno de ellos hubiese conocido a otra persona no sé qué hubiese pasado... no sé si cuernos pero les hubiese costado mucho la relación por toda la situación.
Mi marido y yo jamas discutimos en nuestra relación antes de tener a mi hijo. A ver discusiones si. Pero muy light y todo súper arreglado todo enseguida sin gritos ni nada y riéndonos. Nada que ver con nuestras relaciones anteriores que tuvimos los dos super mega tóxicas.

pero nació nuestro hijo ... el sueño , el cansancio. , la paciencia , todo se pone patas arriba. Más las hormonas que son muy puñeteras. Y hay muchas cosas que en la vida no te cuentan. Que todos los niños de los demás duermen menos el tuyo.... mentira. La gente engaña. Para mi fue muy duro. Porque mi marido trabajaba mucho fuera. Y mi hijo sufría de cólicos. Pues te cagas en todo , te agotas , lloras , te derrumbas.... pero tienes muchas satisfacciones también. mis no nos hubiésemos extinguido claro. Jajajajajjaja.
 
Lo del confe me ha dejado a cuadros.

Os acordais que dije que tenía la teoría de que estaba ella paranoica con él se había olvidado de ella ???

Ahora tengo otra teoría PEOR

Y si esto lo hace para darle celos??

Fijaros que ha dicho
"Igual viendo esto se le enciende algo"

De Joao ni comento, ella queriendo volar y él dandole alas....

Madre mía Adara...

Esto ya no tiene manera de reconducirse.... Estaban llamando a Hugo, creeis que aceptara entrar por telefono??

De hecho le ha dicho a Llorao en esa conversación que a veces piensa que a ver si viendo eso (la relación con GM) HugoS despierta.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back