GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Yo flipo muchísimo. No sé hasta qué punto será verdad, no puede decir un día que el marido estaba liado con trabajo y luego que no quiere trabajar (el), que le dice que la mando a la mierda y luego llora porque le echa de menos y es el amor de su vida, su compañero blabla.
Que raro me huele todo.

Dato importante: la actuacion de Mila diciéndole a Joao que si su marido le mandaba a la m...., Que ya no quiere hacer el amor con ella es clavado a lo que cuenta Adara en el confesionario, MUY RARO
 
Qué fuerte qué fuerte este vídeo
Estoy flipando, Con Joao por hablar como si supiera algo de la relación y sobre todo con Adara, si quieres dejarlo bien, hazlo pero no caigas tan bajo de hablar así de él que en esa casa todo está grabado
Y lo de la custodia del hijo sí he entendido bien no quiere la compartida no?
La compartida le obliga a quedarse en Mallorca
 
Creo que Adara estaba perdiendo apoyo porque yo la primera no comprendía su actitud. Ahora sigo sin tener información completa, no se si es tan dramático como lo está sintiendo, si está confusa lo que sea... no estoy en esa casa. Pero que se exprese así nos da una motivación para comprender que no se le ha ido la flapa de la noche a la mañana y eso, le beneficia de nuevo.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back