GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Noemí nos informa que tiene pocas ganas para arreglarse, que le da pereza. Y yo me pregunto... ¿Están obligados a maquillarse o a arreglarse para las galas?

Nunca lo entenderé. 24/7 vestidos como les apetece, ropa cómoda o pijama pero llegan las galas y se ponen algunos que parecen que van a salir de fiesta.
 
Nunca lo entenderé. 24/7 vestidos como les apetece, ropa cómoda o pijama pero llegan las galas y se ponen algunos que parecen que van a salir de fiesta.
Yo tampoco lo entiendo. Si también los vemos en pijama, ¿por qué arreglarse tanto? Entiendo que se arreglen los jueves los nominados por si les expulsan y tal, pero ¿los martes? ¿Y los domingos?
 

Es todo tan, tan, tán absurdo... No sé si estoy escuchando a niños con el te ajunto no te ajunto o qué. Y que dos adultos se pasen el día en la cama mirándose a los ojos, no lo entiendo. Bueno, si ha habido Paj*, por lo menos algo se habrán movido, que van a tener problemas circulatorios con tanto sedentarismo, leche. Por cierto, seré muy lela, pero no aprecio pajerío. Son adultos: Adarita dice chao al macizo del Hugo, se meten en la ducha ella y el Paj*s, y a frungir que son dos días. ¿Tán difícil es?. Si el mal ya está hecho, sea o no verdad...
 
Masturbarini ya ha conseguido que le pajee Adara. Y que rompa con su pareja. Prota total. Lo siguiente es Adari, estás mal por lo de fuera, lo nuestro es una buena amistad...pajillas a la mar. Que le den por idiota. Y al Masturbarini que le de Llorao...por detrás.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back