GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Calificaciones
10.462
Cuando salga Ginebrez, irá el roedor a esperarla a plató?
Yo creo que no. Irá su hermano Manolo que se merece un monumento. La hija estuvo en SV y aunque el comportamiento de Mula también fué escandaloso, tenía el atenuante de las calamidades de la isla, pero aquí que tienen techo, cama, comida......... Con lo básico cubierto, cómo no te puedes controlar más si no ya por educación que sea por vergüenza!!!!!!!!!!!!! Y eso creo que tendrá la pobre hija, mucha vergüenza de su madre porque las cosas como son, ella sí parece sensata y educada.

D

Deleted member 22479

Guest
tú no eres una prima 10..eres un 20!! :kiss:

giphy.gif

Vaya gala, no he respirado..:ROFLMAO:;)
Y que gane el repartidor...

Ver el archivo adjunto 1221173

@RufinaLangostina
jaajajajja me mataste con el montaje de lqs coca colas!
Eres la leche! :love:

Calificaciones
10.605
Hugo Sierra dice que esta mejor y que ya ha asumido su dolor...Supongo que el cheque de "LECTURAS" le ha servido de terapia mejor que nadie y nada...;)
Su "sueño" es ir a supervivientes...seguro que ahora tiene el puesto en la próxima edición .Con eso dejará de estar "apenado" del todo,por la pérdida de Adara...
Por cierto,qué capacidad de recuperación tiene esta gente.Deberían dar tips de como conseguir, en tiempo record, recuperarse de los "desengaños" amorosos...;)

Calificaciones
23.392
Hugo Sierra dice :si Adara no estaba acta para tener relaciones sexuales,como lo voy ha hacer yo?El s*x* es para que disfrutemos los dos..."

Eso estaría muy bien si no fuera porque parece que Adara SÍ piensa que estaba "acta"..,precisamente ella de lo que se queja es de que no la tocaba,no de que no pudiera hacerlo...
Hay hombres que,cuando sus mujeres se quedan embarazadas,se les despierta un cierto rechazo hacía sus parejas,como si les dieran cierto repelús (más bien asco).No es muy habitual pero sí más frecuente de lo que la gente piensa.

En ese aspecto me parece que la historia fue un poco "el uno por el otro, la casa sin barrer", me parece que es más falta de comunicación que otra cosa.

Calificaciones
15.556
Hugo sierra dice que no se acostaba con Adara por un problema físico tras el parto...
También dice que lo que más le dolió fue que le llamase vago (?)
Eso me llamó mucho la atención también a mí, porque dice que lo que más le dolió es que lo llamase vago. O de verdad ese hombre trabajó muchísimo o es que tiene mucho orgullo

Calificaciones
7.641
A mi si me humillaran en la tele nacional y parte del extranjero xq esto tambn se ve fuera de España claro que cobraria y bien para dar mi versión el dinero que va a ganar no le devolverá a Adara o le dará la felicidad pero si le servirá para resolver problemas económicos que tenga .

Calificaciones
30.064
A mi si me humillaran en la tele nacional y parte del extranjero xq esto tambn se ve fuera de España claro que cobraria y bien para dar mi versión el dinero que va a ganar no le devolverá a Adara o le dará la felicidad pero si le servirá para resolver problemas económicos que tenga .

Pero que humillación si al final ha reconocido todo lo que ella ha contado pero echándole la culpa a ella, eso sí.
Pero que no la tocaba y que pasaba de ella lo deja patente en esa entrevista.
Ah y que no trabajaba pues ha dicho que no es un vago porque puso pasta para dos negocios.

Calificaciones
6.060
Yo creo que no. Irá su hermano Manolo que se merece un monumento. La hija estuvo en SV y aunque el comportamiento de Mula también fué escandaloso, tenía el atenuante de las calamidades de la isla, pero aquí que tienen techo, cama, comida......... Con lo básico cubierto, cómo no te puedes controlar más si no ya por educación que sea por vergüenza!!!!!!!!!!!!! Y eso creo que tendrá la pobre hija, mucha vergüenza de su madre porque las cosas como son, ella sí parece sensata y educada.
Porque no la crio Milagritos :happy:. Y si, el pobre Manolo es un santo.

Calificaciones
7.367
Los de telecirco intentan exagerar la entrevista de Hugo S porque no se la ha concedido a ellos , como dice alguna prima da su versión de su vida en pareja tal y como la ha vivido asi coml Adara hizo en su momento con el maestro Juan . No como la entrevista de GM llena de mentiras
Telecirco va a deguello con Hugo Sierra por la razón que comentas, además, toda la guardia pretoriana de Sálvame a seguir las directrices de la cadena y a blanquear a la impresentable de Mila, hacernos creer que GM es sincero y que Hugo Castejón está zumbado.
Por concurso, Hugo Castejón está haciendo todos los méritos para ganarlo, es simpático, buen tío, buen amigo, nada rencoroso y está permanentemente dando juego, pero todos sabemos que lo que sucede en televisión es todo mentira y más en Telecirco así que, mucho me temo, habrá reedición de cuando ganó Belén Esteban haciendo un concurso lamentable y la cadena ya se encargará de que Mila lo gane este año.
Lo única esperanza que nos queda es que a Mila le de un ataque de ansiedad de los de verdad y se largue:sneaky:

Calificaciones
30.064
apoyar a MUERTE A HUGO ESTE SABADO!

La entrevista de hugo s

#YosoyHugoSierra #OdiamosAadara #AntiGianmarco

Ojala a todas las personas a las que les ponen los cuernos (QUE OjO lo de cuernos según se aplique) y reciba críticas de su pareja le saliese tan rentable.

A mi me da más asco el que ella pero bueno...

Calificaciones
38.813
Que estupendo sería que llegaran a la final Mila y Hugo y que éste le quitara el maletín :giggle:...Y luego que Miriam le entregara el cheque ...:kiss:
No se me ocurre un final mejor :rolleyes:
He dicho exactamente lo mismo

Pero añado lo siguiente, los dos muebles que vayan con ellos (yo cuento que Adara se vaya antes) que saquen un porcentaje de votos en positivo para ganar menor a un 2%

Calificaciones
5.656
Vaya manera de tirar el concurso Adara y Joao :eek:. En fin, más se perdió en Cuba ...
Que digo yo una cositaaaaa, los estilistas de los reportajes de GM y Hugo son primos hermanos de la maquilladora malvada de Telecinco, no????? Esas miradas!!! Esos pantalones tobilleros sin calcetines :arghh:
Esaaaaa casaaaaaaaaaa!!!! Femenina dice el tío :shifty:
En un recuadrito pequeño de la revista lecturas tenemos a la niña Rocío, vestida del monstruo de las galletas y diciendo que va a volver a retomar los estudios de nutrición :jawdrop: y tan pancha tu.
Que frio hce ya joe! :pigeon:
Os leooooooo ehhhhhhhh :smuggrin: