GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Adara les pregunta a Hugo y GM porqué le hacen pasar malos ratos a ella, con sus discusiones. GM erre que erre con los insultos. Entra Hugo en el aseo y GM le pregunta a Adara porque pone esa carita. Adara le pregunta porqué ha dicho en el confe porque empezaron a estar juntos.
 
Ah, lleva Mila una hora haciendo el ridículo en ese vídeo , pegando voces...y se oye a Estela detrás : Hugo, no se come( o algo así) hasta que no te calles
Por qué no le dices eso a Mila???? Ah, no, que te crees que por hacer la pelota ya tienes puestoa segurado en T5 como Ylenia. Pero hija, va a ser que no, ya no sabes qué más hacer para destacar, eres más sosa que un bocata de chapas, has tenido que hacer la absurdez esa con Kiko J y luego ya cambiarte de chaqueta, me fascinó el tuit de ayer y sobre todo como le reventaron los abucheos
Qué falsedad, "Adara me ha hecho daño" Venga!!!!!!!!! Vas a ir a la calle, y lo sabes (y)
 
Si Adara fuese como era al principio contestaria:
"Bueno, me da igual, a quien le tienen que gustar es a mi (o en tal caso, a mi marido)".

No me gusta esa respuesta que le dió, solo le falto decir "oh mi amor no te enfades conmigo por favor, que en dos dias se me van".(n)

Pues si , he echado de menos una respuesta como la que le dió a Pol cuando entró a concursar.

Jordi: Adara que tal ves a Pol?
Adara: Pfff no sé... Le recordaba mas guapo.
Jordi: Pol, tu la ves guapa a ella?
Pol: Si claro, Adara de por sí es una chica guapa.
Adara: (zasca) Gracias, pero ya tengo a mi novio para que me diga lo guapa que soy o dejo de ser...

:ROFLMAO:
 
Hugo sale del baño y dice que él entró y ni quería pronunciarse sobre él y GM empezó a decir que Hugo había dicho que GM se había empezado a acercar a Adara por la llamada del hermano y que GM decía a Adara que no entendía porqué puede ser amiga de Hugo.
 
Hugo le recuerda a GM que nominaba a Adara y que para él (Hugo) no es agradable que hable así de él con Adara. Dice GM que él no habla mal de él.
 
GM desemascara ya a GM, por favor.

Dice GM que no es bonito que Hugo diga que él es un falso. Lo dice con un tono... Así casi susurrando.

Hugo dice que no es bonito que diga que no entiende que GM diga que no entiende que adar sea amiga de Hugo cuando es amigo de él. Dice GM que él eso no lo dijo.

Dice Hugo que gm decía que Hugo hablaba de la llamada de su hermano y Hugo dice que él no habló de ninguna llamada. Dice GM que se lo dijo Kiko. Hugo le dice que sí no tiene personalidad propia porque habla por Kiko. Dice GM que no se meta con él.

Hugo le pide a Adara que diga si le ha hablado de GM. Adara dice que no, que Hugo no le ha hablado de GM. Hugo le dice que esos jueguecitos poniendo la vocecita con él no van.
 
Pues si , he echado de menos una respuesta como la que le dió a Pol cuando entró a concursar.

Jordi: Adara que tal ves a Pol?
Adara: Pfff no sé... Le recordaba mas guapo.
Jordi: Pol, tu la ves guapa a ella?
Pol: Si claro, Adara de por sí es una chica guapa.
Adara: (zasca) Gracias, pero ya tengo a mi novio para que me diga lo guapa que soy o dejo de ser...

:ROFLMAO:
Le ha contestado eso?
A una chica solo le puede decir que es guapa su novio? Seriously? En el 2019?:oops:
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back