GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Hugo le dice a FalsoDa que se ve todo mejor fuera. Dice FalsoDa que donde mejor se ven las cosas es dentro.

Dixe Hugo que Mila ha ido a por él. FalsoDa le responde que es su amigo y que ella ha defendido a una de los de ellos, que ellos han aprendido a defenderse y a atacar por ellos.

Hugo, no gastes saliva con estos, por favor.
 
Estela sigue con su monotema del twit, que ayer no supo expresar lo que quería y blablabla.

Alba habla del click que ella hizo gracias a su Salvador, JJ.
 
¡¡Qué tirria le he cogido al italianini!!
No sé si lo habréis comentado ya, ya que estoy viendo ahora el debate y no he leído nada para no hacerme spoilers, pero no puedo con el momento donde el baboso le dice a Hugo que a él el público lo salvó con solo un 1% de votos para la expulsión y a Hugo lo echaron. Como dicen en mi tierra Menut moniato!!! Qué se cree este tipo?? Espero que el jueves lo echen y con el porcentaje bien alto y Hugo gane el maletín.
Por cierto, encima creo que es mentira, porque el primer dia que dijeron los porcentajes sí tenía un 1%, pero el día que lo salvaron había subido bastante.

No se puede echar a quien no se ve!! Y a este sólo se le ha empezado a ver por estar con Adara. Respecto a lo de Hugo ( su novio)....qué queréis que os diga, si no me equivoco empezaron a salir a finales de marzo del 2018 y fueron padres en febrero de 2019, es decir hubo embarazo no hacía ni dos meses que estaban juntos. Para mí, es prematuro, apresurado, cuando debieran estar disfrutando y afianzando la relación, hay un bebé que cuidar y no olvidemos que los hijos, en muchos casos, muchos más de los que la gente está dispuesta a admitir, desunen. Creo firmemente que en mes y medio no se conoce bien a una persona como para tomar la decisión más importante que es traer un hijo al mundo juntos!!!! Yo el otro día la veía hablando como con amargura de que Hugo no le ha pedido matrimonio. Que lleváis año y medio, ya tenéis un hijo.... mujer, qué prisas...
Noemí y AntonioDa, las grandes decepciones para mí, Noemí se ha arrimado al grupo amargado, es todo un bluff. Meterse con una persona que tiene 47 años y que tu padre es abuelo, hombre....más quisiera Noemí tener un 1% de la cultura y el saber estar de Hugo C. ( lo de los bailes es todo postureo , estoy segura) AntonioDa directamente súper decepción, no se atreve a toser si está Mila delante..Yo no sabía que en el año 99 Mila y AD fueran tan súper amiguinchis, él un guardia civil de poco más de 20 años recién salido de la academia....con Mila, una mujer ya madura de unos 45 con un círculo social completamente distinto...Cómo llegaron a ser amigos, me produce curiosidad. Igual es que Mila y Rocío Jurado eran amigas.... Es el único nexo que capto
Lo de Mila, un perezón. Todo es un esfuerzo, todo la lleva al paroxismo del dolor, si se tiene que disfrazar monta el pollo y se va, si hace un pasaje del terror casi o pleno con ataque de ansiedad, si vuelve Hugo entra en parraque al minuto, si alguien habla con hugo para ella es una afrenta. Es una señora acostumbrada que todo el mundo le ría las gracias, o tenga temor ante su sola presencia , entonces un chaval que se ríe en su cara y le planta cara se pone directamente enfermísima
para mi, y raro porque le veía y no le soportaba...ganador Hugo
( por favor Suescun ya fuera del debate, es muy muy muy prescindible con sus montajazos de te dejovuelvotedejo)
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back