Cuando llevas más de 15 días allí dentro te olvidas de que te están grabando y por eso muchos momentazos son totalmente improvisados y naturales si fuesen sobre actuados se notaría, pero si ella fuese consciente y lo qusiese contar pues me parece perfecto, cada quien es libre de decir lo que siente y por supuesto no tiene que permitir que elEs tu opinión, muy respetable, pero yo no me creo que no supiese que la estaban grabando. Es su segundo GH y sabe perfectamente como funciona, que lo graban absolutamente todo. Igual que sabe, que un tema tan delicado, como son las interioridades de su relación, va a ser la comidilla de T5.
Ya ves tú habló la “talentosa” que tiene un currículum “ brillante “como el arroz ZQue hija de satanás la única pringada y reventada aquí eres tu que no has hecho otra cosa en tu vida que soltar mierda sobre los demás que aunque te creas que tienes amigos no los tienes y los que tienes son tan malos como tu tipo Belen Ro esa es tu amiga si porque sois iguales de venenosas las dos.
he subido anoche una captura a este hilo del IG de Adara desmontando lo que ella contó de como se sentía con Hugo S. todo lo que ella contó en ese confesionario, en su Ig dice completamente lo contrario, y dos semanas antes tb..Es lo que he contestado antes yo estoy comentando sobre los tres nominados, los demás para mi son para echarles directamente pero basándome en esta semana y quien se va he dado mi opinión, Adara está pillada de Gianmarco, se ha sentido deseada y si es verdad que hugo martin fuera pasaba de ella y supuestamente le puso los cuernos, para subirse a su misma él autoestima se ha dejado querer y primas , y yo la entiendo, es una gran putada sentir que tu pareja ya no te quiere como se sintió ella y Joao pues es un personaje que sabe hacer tele y darnos buenos momentos que aunque sea muy pelota me interesa mas alguien así que el resto que no me ofrecen ningún tipo de entretenimiento
Prima lo último sobra, no es nada personal esto, es simplemente una opinión y Adara está ahí en parte por Hugo martin que fue también quien le insistió en participar porque supuestamente tienen deudas conjuntas asique aquí todos son mayores ya para saber a qué se exponían no me da ninguna pena que cuente que le va mal en la cama con el, que yo creo que sería algo que todas contaríamos a nuestras amigas pues es algo que ha hecho ella con Joao la diferencia esque a ellos les graban 24 horas , por ese motivo no tiene derecho a desahogarse? Yo creo que eso lo necesitaba Adara desde mucho antes de entrar a gh, hablar con algún amigo de sus problemas que ella sola se estaba comiendoah espera, que tu prefieres a alguien que pone a parir a su actual pareja porque le conviene delante de toda españa y a un manipulador que a un tio que no hace daño a nadie ni se mete con nadie, que lo único que hace es bailar porque está completamente solo?
oye prima suerte, la vas a necesitar
Claro que puedes empatizar con alguien que no se siente querida por su pareja, pero no se puede hacer peor. Someter a tu pareja que sabes que está en plató a una humillación pública, se lo podía haber ahorrado. A pesar de lo mucho que me gustaba, analizando las cosas que ha hecho parece una niña mimada que siempre se ha salido con la suya. Quiero un novio y me voy con él, ahora quiero un hijo, ahora quiero un italiano... Está muy bien querer ser feliz, pero en cuanto tienes un hijo ya puedes aparcar tu egoísmo porque la prioridad en la vida cambia. Y, vuelvo a repetir como en el caso de Milarios, haz lo que te de la gana en la vida, pero no tengas hijos. No les arrastres a tus erroresEs lo que he contestado antes yo estoy comentando sobre los tres nominados, los demás para mi son para echarles directamente pero basándome en esta semana y quien se va he dado mi opinión, Adara está pillada de Gianmarco, se ha sentido deseada y si es verdad que hugo martin fuera pasaba de ella y supuestamente le puso los cuernos, para subirse a su misma él autoestima se ha dejado querer y primas , y yo la entiendo, es una gran putada sentir que tu pareja ya no te quiere como se sintió ella y Joao pues es un personaje que sabe hacer tele y darnos buenos momentos que aunque sea muy pelota me interesa mas alguien así que el resto que no me ofrecen ningún tipo de entretenimiento
pero es que eso te lo estás inventando tu porque te apetece..Prima lo último sobra, no es nada personal esto, es simplemente una opinión y Adara está ahí en parte por Hugo martin que fue también quien le insistió en participar porque supuestamente tienen deudas conjuntas asique aquí todos son mayores ya para saber a qué se exponían no me da ninguna pena que cuente que le va mal en la cama con el, que yo creo que sería algo que todas contaríamos a nuestras amigas pues es algo que ha hecho ella con Joao la diferencia esque a ellos les graban 24 horas , por ese motivo no tiene derecho a desahogarse? Yo creo que eso lo necesitaba Adara desde mucho antes de entrar a gh, hablar con algún amigo de sus problemas que ella sola se estaba comiendo
Ella ha seguido estando con él por el hijo, y eso es lo peor que puede hacer , si de verdad está tan mal como ella cuenta, debe coger a su hijo e irse a madridClaro que puedes empatizar con alguien que no se siente querida por su pareja, pero no se puede hacer peor. Someter a tu pareja que sabes que está en plató a una humillación pública, se lo podía haber ahorrado. A pesar de lo mucho que me gustaba, analizando las cosas que ha hecho parece una niña mimada que siempre se ha salido con la suya. Quiero un novio y me voy con él, ahora quiero un hijo, ahora quiero un italiano... Está muy bien querer ser feliz, pero en cuanto tienes un hijo ya puedes aparcar tu egoísmo porque la prioridad en la vida cambia. Y, vuelvo a repetir como en el caso de Milarios, haz lo que te de la gana en la vida, pero no tengas hijos. No les arrastres a tus errores
A Hugo le conozco personalmente y se la clase de persona que es , partiendo de esa base le puedo tachar de lo que quiera por experiencia propia y lo de Adara las formas no han sido las correctas pero no voy A juzgar su mensajepero es que eso te lo estás inventando tu porque te apetece..
adara está ahí porque hugo le insistió? lo decidirían ambos digo yo no?¿
no te da pena que se cuente que le va mal en la cama con él? te gustaría que alguien a quien quieres saliese contando eso delante de toda españa?
no es desahogarse lo que ha echo es mentir, si en ese momento no ha mentido lo ha echo dos semanas atrás diciendo en resumen que todo era maravilloso o el dia antes de entrar en su IG ha mentido tb?
siendo así la mentirosa es ella tb por decir que todo era un sueño..
y que los problemas que ella solo se estaba comiendo lo dices en base a lo que cuenta en el confe que te vuelvo a decir que ni siquiera sabes si son verdad..
y para acabar, no es mucha casualidad que todos esos problemas surjan cuando se está pillando de GM y se vaya sintiendo mejor consigo misma a medida que cuenta lo mal que estaba fuera?
no hay mas preguntas señoría..
y no, no sobra lo último, porque me parece injustisimo que taches a Hugo de esa manera cuando no está haciendo daño a nadie
Muy bien explicado y yo agregaría que además está el factor tirria, porque en ese canal hay enquistado un grupo de presentadores y personajes que dejan mucho que desear por su calidad, carisma, simpatía,formación y hasta apariencia y a esos les debe preocupar mucho cuando aparecen personas agradables, educadas y capaces de entretener y que además como en el caso de Hugo no están dispuestos a acatar todo solo por tener su colaboración. En qué aportan individuos como por ej. Tárrega, fea, boba desagradable, obvio que se vaya en contra de Hugo, las comparaciones son odiosas! En otro nivel, per sufriendo de lo mismo está Mermelada, alguna gracia debe tener para haber gustado a la gente y llegar donde llegó, pero ahora es un presentador decadente, muy deficiente por su prepotencia, viejo verdeces, por repetitivo etc... claro que no le gustan los personajes tipo Hugo que son más positivos , derechos y que sobre todo no les van a decir "si amo Henry" como a el le encanta en su rol de srto. del cortijo.Hugo es inteligente, eso se ve a leguas, y desde luego está por encima de los polillas grupo A, que después de la oposición se dedican a vegetar y no saben ni la o...
que no tenga una vida media como burgués de medio pelo no significa que esté vacio…
no le quieren porque en esa cadena no les interesa la gente inteligente, solo mediocres a los que pueden manipular ó necesitados como Alba, que por dinero vende al perro (no voy a decir a su progenitora, porque lucifer ya se vende sola).