GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

AntonioDa diciendo a Mila que se han quedado solos como dos apestados,que las niñas ya no le hacen caso y que están hablando en la cocina riéndose y que ella no esta.,que le están haciendo el vacio y que ha el le duele por que ha sido por su culpa por librarle de la nominacion,le esta pidiendo AntonioDa pidiendo perdon llorando.
 
Flipo con la discusión ahora mismo de Adara y Gianmarco.
Lo primero que le digo a este tío es tu a mi no me mandes al carajo niñato.
No han empezado ni una relación y ya la trata así.

Uish ahora le tira mierda encima que ahora está con Hugo por el tuit. Y diciendo que Estela tiene razón y que él la tiene arriba y ella le tiene en un nivel más bajo.

Y le dice el tío al final AD tenía razón...yo soy ella y me cambio de cama y no le miro más a la cara. No lo necesita para nada.
 
Última edición:
En serio, qué le pasa al italiano? Desde que le ví hacer la piadina con el pañuelo en la mano, le aborrezco jajajajaja.

Pero qué le pasa a ese hombre, le gusta adara, está celoso de hugo, por qué? Discuten como niños de amistades? Se la quiera f*ll*ar? Yo en este gh, me perdí ya. Es surrealista.
 
Adara está reaccionando porque el súper le dijo el otro día que "¿no estarás confundiendo tus sentimientos?". Por lo visto el gianluca éste hace programas de seductor en italia.
 
Pobre o pobres las q caigan en las redes de GM, posesivo y cínico, un machista de manual, y el Jodao ahí a pico pala, q parece q le va la vida en ello, o el concurso ... se pensará él. Qué desgraciado! qué alcahueta!
 
Ahora GM se va a hablar con Mila y AD para intentar darle celos a Adara.
De verdad que insoportable es el posesivo este. Y diciéndole a Joao que le afirme lo que le siente Adara (y Joao te digo yo que si pero no puedo decirtelo más claro) y porque estaba nerviosa en la gala (por la foto de su chico que ha visto en el tuit=.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back