GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Ya le ha dejado claro Hugo a Adara que su amistad es una línea recta, no como la del resto que es una curva que sube y baja, y que eso no lo puede romper nadie, que no pueden dejar que alguien se meta en esa curva.
Finalmente y sin comecocos le ha dicho las cosas un tanto claras. Pero de todas formas la metida de pata que ha tenido y que seguirá teniendo merece que pierda el concurso.
Incluso me da, que al italiano lo tienen en el confesionario retenido para que retomen convenciones Hugo y ella.
 
Creo que ahora mismo el que más voto tiene es GM, le sigue Alba, luego Adara y luego Joao.

El martes supongo que solo salvan a uno así que preveo que será Joao. Y a partir del martes se dispararán las votaciones pero me temo que al final cae Alba por el bien del programa. Yo no quería que se fuese GM pero le veo un perfil de posesivo con Adara que no me gusta un pelo. Esa cara de chungo tipo Diego Matamoros cuando quiere que Adara conteste lo que el quiere buffff :stop:
 
Nunca acierto una melda, a ver si esta vez sí...
Creo que los porcentajes son el más alto Adara, los dos de en medio Joao y GM y el más bajo Alba.
Creo que el de Adara va a ir bajando, pero aún así el martes se salva Alba.
En función de cómo vayan las cosas hasta el martes, se salvarán también Joao o GM.
El que quede se irá el jueves contra Adara, ya que habrá sorpasso (y yo creo que se va GM).
Ahí dejo mi vatisinasión.
Buenas noches croquetas
 
Muy entretenida la conversación sobre s*x* entre Alba (muy liberada) , Estela y Noemi (puritana)

Alba remonta el concurso....al tiempo.:sneaky:

Que paz no tener favorit@ y disfrutar del discurrir del concurso :p

Buenas noches, un placer cotis :love:
 
Creo que ahora mismo el que más voto tiene es GM, le sigue Alba, luego Adara y luego Joao.

El martes supongo que solo salvan a uno así que preveo que será Joao. Y a partir del martes se dispararán las votaciones pero me temo que al final cae Alba por el bien del programa. Yo no quería que se fuese GM pero le veo un perfil de posesivo con Adara que no me gusta un pelo. Esa cara de chungo tipo Diego Matamoros cuando quiere que Adara conteste lo que el quiere buffff :stop:
Madre mia, no coincidimos en nada! :ROFLMAO:
Parece que he echado la quiniela jajaj
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
37
Back