GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Hugo es mi preferido , es un tío listo y a la vez leal y honesto , me está gustando mucho como está siendo honesto con lo d su soledad pero sin pisar a Adara ni perjudicarla . Y además el se da cuenta de todo , de lo que hay entre GM y ella , intenta traer a la mente con esas conversaciones de bodas , hijos etc para que no se le vaya la olla con GM
 
Mira, si me dices que Hugo se pone a aporrear con las manos la mesa como un loco entiendo que te asustes, pero coxx está con el hielo, yo también le pego leches contra el suelo o la encimera a la bolsa de hielo.
Que no, que no, que está tía no me vende la moto de que le dé miedo Hugo, con todo lo que ha soltado ella por la boca si Hugo fuera violento ya le hubiera soltado una ostia hace tiempo.
Es que es lo que hacemos todos cuando se quiere coger de un bloque de hielos unos cubitos,ahora cuando sacamos la bandeja de los cubitos las ponemos de normal debajo del grifo.Que Mila quiere hacer ver al publico desde el primer día agresividad de Hugo hacia ella.
 
No sé vosotr@s pero después de ver cómo está reaccionando esta noche Adara creo que Hugo ha hecho muy bien en ni decirle directamente nada porque está claro que tira para el lado del italiano y lo mismo se cabrea con Hugo.....a este extremo ha llegado.......menos personalidad que un caracol.
 
se nota que no le gusta lo que hace, que no sigue el programa y que no se entera de nada... coñe, pero nadie le obliga a estar ahi. que se vaya a plegar camisetas al stradivarius o a hacer otra cosa
Solo lee la pantalla y encima mal. Queda super antinatural. JJ me cae fatal pero por lo menos tiene soltura y """gracia"""
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back