GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Mila es la típica mujer que en el ocaso de su vida se da.cuenta de la.mierda de vida que ha tenido y está amargadita.
Le molesta todo. Absolutamente todo.
Las risas,los disfraces, la música, las fiestas, que los demás disfruten, la mosca que pasa.... es insufrible.
Y la tomo con Hugo porque le soltó lo de Rodríguez Menéndez que le recuerda esa vida tan turbia que tuvo. Y le hizo la cruz. Y a eso le añadimos que Hugo no para, es un tío con carácter, listo y rápido y que disfruta y a ella no le gusta que los demás disfruten. Es de las que quieren que los demás tengan una mierda de vida como la de ella.

Yo creo que Milarios nació amargada y lleva en el ADN algo chungo, porque nunca ha sido capaz de ser feliz o por lo menos intentarlo, hay una necesidad en ella de estar amargada como el respirar.
 
La Mula etilica es la cosa mas asquerosa y repugnante del mundo, es cianuro con patas, desagradable de ver y escuchar...triste que siga en la casa esta tiparraca que si no fuese por el tongo de la cadena , estaria en la calle.
A ver si Huguito acaba de desquiciar a esta loca venenosa para que se la lleven con camisa de fuerza, :depressed::depressed::depressed:
Es un exorcismo lo que esta haciendo Hugo.
 
Cada vez veo mas claro que Joao estaba en plan majo con mila y Adara porque son las mas fuertes y ahora que ha visto la forma de hundir a Adara para quitarla de en medio lo esta aprovechando pero bien.

ADARA ERES GILIPOLLAS. ASÍ DE CLARO. CON EL CARACTER QUE TENGO YO ES QUE ME PONGO :mad::mad:
 
FalsoDa diciendo que Hugo y Adara son especialistas en realities. Lo dice alguien que trabajaba de colaborador comentando realities y que estuvo en el de la granja... Flipante.
Eso de "ve la Paj* en el ojo ajeno pero no la viga en el propio" le va que ni pintado. Bueno, la viga, la grua y medio edificio porque tela el hombre...el otro dia llamando llorona a Adara (siendo él el mas lastimero) y ahora diciendoles que tienen tele. Increible
 
Otra vez se ha vuelto a empalmar GM? Pero este chico antes de entrar aqui que era actor por** o que? Porque se ve que no paraba de darle al tema para estar siempre tan salidillo con todo:rolleyes:
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back