GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Hijamía pon algo de tu propia cosecha y deja de seleccionar tweets contra Hugo, así al menos participas de verdad en el foro.
Los pongo para que se vea que hay dos visiones distintas. Están los que creen que es Mila la que está obsesionada con Hugo, y los que creen que es al contrario.
No todo va a ser alabar a Hugo y Adara, no??

Además, pongo lo que me apetece en cada momento. Nadie tiene que decirle al resto lo que puede o no puede poner.
Estaría bueno...
 
Yo no entiendo nada.
Es la última vez que lo digo y soy galera!
Pero que mierda ha hecho Hugo?
Que poder tiene esta señora que está literalmente desquiciada,que es una histriónica (Menendez,ahí empezó todo,ahí le dió bien dao Hugo) pues que tiene que saber mucho
Parece una mkultra joder.
Esto si hace daño a los seguidores del formato.
Esa tipa debería estar en la calle
 
Yo creo que sale el pajitoni
Ay no, que a mi me alegra la vista.....:oops:

Joao mejor....y así se reencuentra con Pol y con su otro amor (ese que quiere mantener fuera del mundo televisivo pero que ya ha entrado en algún que otro programa....:LOL:)....y que se aclare él... don "consejos vendo que para mi no ¡tengo..."
 
e8882af1917be9b46dc2b01487ad80f0.gif
 
Que raro que el programa haya puesto estos videos de Mila que la dejan en bastante mal lugar.. primero dramando por nada con Hugo.. luego manipulando a AD por hablar con Hugo.. exagerando..
Y el video de hugo diciendo q no tiene miedo a salvame y demas que ella no es mas que nadie..
Que raro me parece que saquen eso.. sabiendo como son..
Pero vamos, me encanta
 
Back