GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Lo de Mila en plan alguien voló sobre el nido del cuco es vomitivo
Que se pegue un cabezado ya y se rompa la crisma. Qué salga en ambulancia también nos resarciría.
560ee7831f2f70ed52847b1240d8e5e6.gif
 
La Mula etilica es la cosa mas asquerosa y repugnante del mundo, es cianuro con patas, desagradable de ver y escuchar...triste que siga en la casa esta tiparraca que si no fuese por el tongo de la cadena , estaria en la calle.
A ver si Huguito acaba de desquiciar a esta loca venenosa para que se la lleven con camisa de fuerza, :depressed::depressed::depressed:
 
Es que estela piensa que esta concursando dpm y se viene arriba.. y no tiene idea quera fuera esta quedando de falsa y cuando este nominada esta fuera antes que el resto.. por eso las prisas del maridin por ir de visita.. se ha liado con el guión
 
Pues le dijo que le comía la cara cuando vio el resultado de la obra de arte :D:D:D
Eso es que la odia, miernia no es mucho de fiar después de decirle a hugo que se coma las lentejas con la mosca y que pena de que su madre le llevara 9 meses en el vientre y que le da asco y que lo quiere lavar con lejía y cepillo de raíces.
 
Es que yo creo que cada uno conoce a su pareja no sé, mi novio también es bastante frío en público vamos, me manda un vídeo estando yo en GH de: "TEQUIEROMIVIDAMITESOSROAGUANTAPRECIOSATEAMOTEAMOTEAMOOOO" todo esto llorando y a grito pelado y me preocuparía mucho, diría a este me lo han drogado.
Eso si es vd, pero tb hay que entender la situacion en la q Adara se encuentra, pq su pareja la verá todos los dias y la sentirá mas cerca pq sabe lo q hace las 24 horas pero Adara no lo ve, ni lo escucha ni sabe nada. Pues supongo q esperaras que despues de 1 mes o no se cuanto sin verses el muestre mas alegria y entusiasmo
 
Back