GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Mila sabe que a Antonio David necesita más la pasta que Alba y prefiere que se quede una semana más y la cobre, yo la entiendo.

Bueno bueno el tío ha facturado 2millones de euros en nombre de empresas varias, osea un corrupto. A su casa!

Que yo sepa Alba también tiene que pagar costas por un tubo no solo AD.Y tiene razón cuando dice que se ha salvado de dos expulsiones en un último momento, en cambio AD le han salvado ya dos veces y no lo exponen ni a la de tres.
 
Última edición:
No soporto a Adara, no me ha gustado nunca. Creo que no soportaría convivir con una persona que se mete en todas las conversaciones, solo para gritar. Como se puede permitir el lujo de llamar traicionera a alguien? que se mire un poquito ella y mire a quien está traicionando. Que me rio yo de estas “amistades” que se sienten allí dentro. Yo con mis amigos no hablo en susurros, ni me meto en la cama con ellos.
 
Me ha parecido que Adara se ha metido con ella por eso ? Le ha dicho algo del dedo ?
No me he enterado bien. Pero justo he visto cómo Estela decía a Adara. “ ahora te metes con el físico de las personas ? No me esperaba esto de ti. Has caído muy bajo. “ algo así
 
Que falsa adara y joao.. Ahora hablan del marido por interes de su concurso. Menuda faltones. Hablar mucho de hugo sierra para no quedar como el culo y no perder votitos. . ¿Se creen que somos tontos? Lo siento, pero entre esta falsedad y no defender a tu marido, padre de tu hijo, al hacer una puñeta un tio de mierda . Me da Asco total.. Siendo hugo sierra ahora mismo pasaba de ella pero volando.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back