GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Ahora con lo que más disfrutaría sería viendo abucheos a Mila, que no hemos visto en todo el puto concurso siendo una HARPÍA de campeonato, es increible...el último gh que veo :dead: que ajjjjco!!!
Por lo menos en SV si tongan vemos paisajes, y encima este rollo claustrofóbico y los edredones me tienen hasta el moño.
 
Ahora estela me cae mejor porque es la única que le dice de todo a Adara y no parece drogata ni envidiosa
Yo era súper pro Adara. Pero ahora no me gusta nada. No me gusta que esta chica con tanto carácter se venga abajo porque un tío le nombre a Estela y se ponga celosa. No me gusta esa clase de gente que hace de las relaciones tóxicas.
No estoy de acuerdo contigo. Estela es una come cocos de palabrería monumental. Pero respeto tu opinión prima
 
Nadie en el plató es capaz de decirle a Jordi que Hugo se apellida Sierra y no Martín? Ya sabemos que a Jordi le importa un carajo GHVIP pero, al menos, que parezca que se sabe los nombres
 
b815e32f8d1b13fbaab223655420d68e.gif
 
Ahora estela me cae mejor porque es la única que le dice de todo a Adara y no parece drogata ni envidiosa
Yo era súper pro Adara. Pero ahora no me gusta nada. No me gusta que esta chica con tanto carácter se venga abajo porque un tío le nombre a Estela y se ponga celosa. No me gusta esa clase de gente que hace de las relaciones tóxicas.
A mi la toxica me parece estela, mitica amiga envidiosa que te pasa la mano y luego te intenta hundir por detràs..
Y mas después del deluxe de su marido.. es fria y calculadora
 
Back