GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Madre mía con Llorao... No entiendo que Adara se fie más de la palabra de Llorao que de su marido. O sea, Llorao le dice que lo ve frío y Adara "sí, sí, sí". Chica, ¿no ves que te dice lo que quieres escuchar? Así luego tú tienes la justificación de que no solo tú ves que estaba muy serio Hugo, ¿no?

Anda, vete con GM. Al menos así Hugo se da cuenta de lo que tenía en casa. Qué decepción.
 
Madre mía con Llorao... No entiendo que Adara se fie más de la palabra de Llorao que de su marido. O sea, Llorao le dice que lo ve frío y Adara "sí, sí, sí". Chica, ¿no ves que te dice lo que quieres escuchar? Así luego tú tienes la justificación de que no solo tú ves que estaba muy serio Hugo, ¿no?

Anda, vete con GM. Al menos así Hugo se da cuenta de lo que tenía en casa. Qué decepción.

Yo también le vi frío y más que en ese que han puesto en otro posterior que ella dijo pero que le pasa?
 
Creo que estamos juzgando según los valores que tenemos que está bien si son buenos.
Pero es que todo el mundo no tiene los mismos valores...
Un pensamiento
Al margen del concurso, que a veces me azora un poco opinar sobre personas que en realidad no conozco de nada, no me están gustando muchos mensajes que se ven por TT, etc, sobre la irresponsabilidad de tener un hijo tan pronto, etc. Y comentarios sobre esta chica poco afortunados. No comparto esas críticas tan feroces.
Es verdad que puede parecer muy precipitado, siempre desde la vivencia de uno mismo, pero las realidades son las de cada cual, hay parejas que han pasado por algo similar y son familias estables y longevas.

Exponerse en estos programas conduce a estos juicios excesivos, no se si compensa perder tanta privacidad o hay que saber gestionarla muy bien......(reflexión)
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back