GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Es un comentario absolutamente inmoral, de vergüenza ajena y que requeriría una disculpa pública.

Luego la madre de Noemi, con su gramática y ortografía particular, poniendo de vuelta y media a todo ser viviente que se meta con su hija, y defendiendo que no esté revoloteando por ahí......(será pecado coger un bus?, leer algo que no sea la Biblia?.....)

Y las perlas del fruto de su vientre?????? ......:mad:

Es una garrula completa, no va a entender ni donde está la ofensa.
 
¿Por qué en todos los gh los concursantes se pasan el día comiendo nocilla o Nutella o lo que sea? Deben acabar por aborrecerla, no sé...

Yo acabaría con un culo mesa camilla, sobre todo las chicas ahí sin dar palo al agua, ni caminar, tampoco hacen nada de máquinas, no? no se ni como duermen si no hay gasto energético.

Excepto Mila que comerá poco por su bomba gástrica y su mala leche.
 
Yo pido la salida de GM, por la razón que su concurso se basa en seducir a señoras e ir más salido que el pico de una plancha y por no aportar nada interesante. Siento que Adara haya caído en su juego, usando desde un principio sus artes de seducción lo ha intentado con todas y Adara ha caído en su trampa, empatizo con ella porque todos le han hecho un vacío y en este ser ha encontrado el cariño interesado pero no sincero por parte de él y Adara se ha agarrado a un hierro candente
Pues yo he llegado al punto de que salga quien salga el jueves....me la bufa (como diría la alegría de la huerta de la casa :asshat:)
 
Pobre Hugo, para conseguir tener algo de conversación con alguien tiene que aguantar las chapas de Joao. Se nota muchísimo que Adara le dirige la palabra por compromiso y, en seguida que puede, le pone una excusa y le deja con la palabra en la boca.
En serio? PETARDA
Hace 1 mes se despidió con Un Te quiero!!!! hasta las narices de niñatas intensitas (o sea caprichosas vanas y volubles)
Me fastidia más que su descojone-carpeta.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back