GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

La Barby esta siempre me ha dado asquete. Yo solo la conocía de Youtube y luego la vi puntualmente en GH y no entendía nada.
Pero esta aprovechando el traspiés de Adara para machacarla y supongo que a ver si la llevan al próximo GH o SV.

 
Mila y sus secuaces se han comido en un momento un paquete de galletas y medio bote de Nocilla. Qué pasaría si lo hiciese Hugo? Me da mucha pena este hombre, va a terminar aún más desquiciado de que le estén ignorando todo el rato y solo se dirijan a él para insultarlo. Y luego en la gala hablará tipo metralleta porque solo puede hablar ahí
Van a salir todos con el azúcar por las nubes y también será culpa de Hugo.
 
Mila y sus secuaces se han comido en un momento un paquete de galletas y medio bote de Nocilla. Qué pasaría si lo hiciese Hugo? Me da mucha pena este hombre, va a terminar aún más desquiciado de que le estén ignorando todo el rato y solo se dirijan a él para insultarlo. Y luego en la gala hablará tipo metralleta porque solo puede hablar ahí
Mila es mala de manual, solo acepta a quien le da la razón y no se atreve a replicarla, cuando alguien osa contradecirla la sentencia de por vida y pone a todos en contra.
Conclusión : pandillera de la peor calaña
 
A Mula le ha dado un ataque de hacer limpieza en la cocina. Ha sido Hugo quien ha limpiado la cocina y los platos despues de almorzar, aparentemente por como se ve desde la pantalla del ordenador se veia todo recogido y limpio. Ha pasado que durante la tarde, desde despues de limpiar Hugo hasta hace 20 minutos por la cocina han pasado varios comilones, unos comian galletas otros no se exactamente que, otros bebian agua y por ultimo ha llegado todo el grupo y Mula con un paquete de galletas y todos se han zampado galletas con Notulla, el resultado de tanto trajin en la cocina es que habian migas en las encimeras , en el suelo, gotas de agua y como todos dejan el vaso sucio y los pocos platos que han usado en la pica, pues en cuanto Mula lo ha visto se ha puesto a limpiar y a rajar de Hugo porque dice que no sabe limpiar y que lo ha dejado todo sucio, todos los presentes se han puesto a criticarlo de que es muy sucio y dicen les da asco.
 
Me parece mal que pidan la salida de GM para que Adara reviva, me recuerda a cuando decían que había que echar a Hugo para que el resto empezara a concursar, si por un concursante cambias completamente y echas por la borda tu concurso igual no te mereces tanto el maletín.Y lo digo gustándome el concurso de Adara y deseando que cambie de actitud, pero lo tiene que cambiar por ella misma, no porque le quitemos al otro.
Totalmente de acuerdo, bravo!
 
Creéis que abuchearán a Adara? yo no
No es una persona odiosa en sus reaciones, que es por lo que el público del plató suele moverse :unsure:
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back