GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Esa biblia que leen ell@s seguro que tiene tanta informacion sobre el futuro (por favor!! Que quien lo escribio menciono los microchips antes de su invencion!!!) que es mas exacto que las prediciones de Joao o el horoscopo de Esperanza.

Que dira esa biblia acerca de nosotr@s los querisimos piscis??? Eso solo Noemi lo sabe...
Yo no creo que haya abierto una biblia en su vida, estos van alli se sientan en el banco y que el pastor le diga e interprete la biblia como el mejor vea, no la veo yo leyendo un libro
 
no os extraña de la mugre de que tanto rajan de adara no hablen NUNCA del tema de GM y adara? les habran dicho algo en el confe? ME PARECE CURIOSO que nadie diga nada

los unicos que lo dijieron y nadie les hizo caso fue ESTELA y cejas cuando fue repescado..
También lo he pensado y tengo dos teorías:
La primera que como siempre que están juntos están en la habitación, y por ahí no pasan, puede que no se estén enterando ni de la mitad. No me convence mucho porque es complicado que se escape algo en la casa.
La segunda es que al programa no les interese que se chafe la relación antes de que culmine y que les hayan dado un toque a los otros para que se callen. Tampoco me convence demasiado porque es complicado que se callen o que no insinúen algo.
 

Violeta es como es y a mi sus formas en general me parece chonis y poca educacion pero la tia tuvo lo que hay que tener para decirle a su pareja lo que le estaba pasando! Cosa que nos puede pasar a cualquiera. Eso no es lo criticable, lo que criticamos es no ser claro y hacer daño. Y mas como decis el cambio de actitud de adara que al principio no queria dormir cerca de ningun tio y preocupada x hugo cuando entro pol para no hacerle daño. Y acabo abrazando a pol por detras mientras fregaba, a defenderlo , a decir q estaba cachas , que no queria que se fuera de la casa... lo cual a mi m doleria si fuera mi novio y su ex pero bueno la gente es muy moderna ahora. Y con GM durmiendo a un palmo y con todas las cosas q se dicen... yo veo claramento dos adara y no se cual es la verdadera.
 
no os extraña de la mugre de que tanto rajan de adara no hablen NUNCA del tema de GM y adara? les habran dicho algo en el confe? ME PARECE CURIOSO que nadie diga nada

los unicos que lo dijieron y nadie les hizo caso fue ESTELA y cejas cuando fue repescado..

Yo sigo diciendo que es para que no les salpique la mierda.

Cuando paso lo de Estela con Kiko los que dejaron caer algo del tema fueron AD y Mila y Kiko se la.monto en la gala.

Ahora se habran dado cuenta tambien, pero pasan; Estela intento sacar el tema , pero los demas pensaran "para que voy a opinar si ellos solos estan quedando fatal..."
 
Yo sigo diciendo que es para que no les salpique la mierda.

Cuando paso lo de Estela con Kiko los que dejaron caer algo del tema fueron AD y Mila y Kiko se la.monto en la gala.

Ahora se habran dado cuenta tambien, pero pasan; Estela intento sacar el tema , pero los demas pensaran "para que voy a opinar si ellos solos estan quedando fatal..."

Mejor calladitos.. Asi no le encienden la bombilla adara y hunde su propio concurso.
La mugre esta jugando bien sus cartaaas.. O puede que pasen del tema, por que lo a ven sobrada y tienen miedo de que se les venga en contra a ellos en las galas..
 
4da890047475339d8c729c8785f8ba06.gif
ahgggg!!!!
 
Mila y sus secuaces se han comido en un momento un paquete de galletas y medio bote de Nocilla. Qué pasaría si lo hiciese Hugo? Me da mucha pena este hombre, va a terminar aún más desquiciado de que le estén ignorando todo el rato y solo se dirijan a él para insultarlo. Y luego en la gala hablará tipo metralleta porque solo puede hablar ahí
 
Back