GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Increible la forma de cebar la relación al gusto de lo que Sálvame quiere que pase.
La mitad lo inventan a la carta del programa
Muy bien por la tia de Adara.
Qué poco objetivos.
La tía tiene la batalla perdida. La sobrinísima le ha dado carnaza a Mierdaset y ahora que apechugue. Por tonta.
 
Acabo de llegar y segun enciendo la tele oigo a JJ decir
"Deseando que llegue el momento de que se den el primer beso"

Que ascazo!! Igual que me parecía asqueroso que estaban deseando que Kiko y Estela hiciesen edrenoning, me parece igual de asqueroso que esten deseando de Adara y GM se morreen...

Que poco respeto acaba de mostrar a Hugo Sierra con ese comentario, con razon no le dejan subir.
 
TItular de salvame ahora mismo: mila esta a apunto de sufrir un desmayo por el trauma que le ha ocasionado la vuelta de hugo..

Hola????es muy grave esto
¿¿¿¿¿¿¿¿La peña no se da cuenta de que igual es problema de Mila el hecho de que la vuelta de un señor que no le hace ni puto caso y al que ella se pasa 24/7 criticando en posición horizontal le provoque un ataque de ansiedad??????????
 
Gracias turn que te lo curras que no veas.


Ya no tanto, nos está asqueando mucho este VIP, como el VIP 6 no lo haremos, ese fué de lo más,

Además todas ponemos en el hilo los mismos vídeos, los mismos tuis, porque es que no hay otra cosa, no nos queda más remedio, al menos en el VIP 6 habia más diversidad, más trama, ahora, nada, de nada.
 
Ya no tanto, nos está asqueando mucho este VIP, como el VIP 6 no lo haremos, ese fué de lo más,

Además todas ponemos en el hilo los mismos vídeos, los mismos tuis, porque es que no hay otra cosa, no nos queda más remedio, al menos en el VIP 6 habia más diversidad, más trama, ahora, nada, de nada.
pues mira yo ese no le ví.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back