GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Si es por sueldo, Mila le da veinte vueltas. NO sólo cobra 4 veces lo que él, sino que lleva años y le queda poco para la jubilación. Y teniendo en cuenta que creo que será la ganadora, pues mas a su favor.
Mila sí, pero los demás? Estela, Cejas, Noemí, Pol,....
 
NO perdona, un funcionario no puede hacer lo que le salga de las gónadas, si nó él no hubiera salido a decir públicamente que se había liado con la ex de un presentador de televisión.
Él quiere estar en televisión porque no le gusta su trabajo. No es feliz y se le nota. Si nó de qué iba a hacer el ridículo a diario para que le vean todos sus compañeros funcionarios y sus jefes, que se estarán partiendo la caja de lo patético que está siendo.
Porque no me digais que no está sobre actuado...
Yo no pienso que haga el ridiculo,...tiene un curro asegurado y hace lo que le gusta...Como sabes que sus jefes y compis se rien de él ??....Igual le envidian...
 
Si es por sueldo, Mila le da veinte vueltas. NO sólo cobra 4 veces lo que él, sino que lleva años y le queda poco para la jubilación. Y teniendo en cuenta que creo que será la ganadora, pues mas a su favor.
Pues te aseguro que mila no ha entrado ahí por amor al arte sino por dinero que está muy necesitada, como todos los del sálvame que tienen pufos con hacienda a pesar de haber ganado un pastón y esa tía ya le queda poco trabajando que está muy cascada y a ver de que vive luego que esa no tiene un colchón como la campos.
 
Adara tiene padre? Yo pensaba que estaba muerto

Y que mala gente la madre, estar con el es decisiom de su hija, como si le saca 50 años. Y menos ir a contarlo a la tele

Sus padres se divorciaron cuando era pequeña, y la madre luego estubo con tora pareja que les maltrataba, que Adara dice que por suerte su hermano la defendía cuando el otro la tomaba con ellos
(lo contó adara en la curva)
 
La amiga y ella tienen la misma pinta de petardas venenosas
Pero bueno que Estela siga riendo dentro que cuando salga vera el vídeo de su marido zorreando con Lola Ortiz, su marido dejando caer que se ha tirado a Sofía y Ylenia diciendo que hay tonteo entre ellos.

Te oolvidas del detalle de estela en el confe diciendo:
"Si mi marido no entiende que entre tu (kiko) y yo solo hay amistad (ya estaba muy cocinado su acercamiento) se puede ir a tomar por culo"
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back