GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Calificaciones
19.925
Amores míos, os dejo aquí el enlace de un programa de Tv3, que se emitió antes de ayer, que trata sobre los padres de famosos. En este caso trata sobre la Jorge Javier y su madre. Si estáis aburridas, ya sabéis (dura 1 hora aprox.)

Calificaciones
19.496
No es por las discusiones es pq dice lo que la mayoria pensamos de cada uno a la cara y da unos zascas q no veas. Despues, esq para ver a Mila, Antonio Da y Alba discutir tranquilos que cuando acabe gh lo seguiremos viendo en salvame y cuando veo gh quiero ver gh no salvame. Crees que Hugo con lo nervioso que es puede estar en la cama todo el dia como los demas? Yo cuando me aburro en casa tb hago gilipolleces y cualquiera que me viera diria esta no está bien, pero esq hay gente q vale pa estar tirada todo el dia y gente q no. De ahí q Hugo hable, cante y baile solo, ahí poco puede hacer, ni ver la tv siquiera. Para mí Hugo GANADOR!!!
Dinio dijo que había salido con el por ahí. Que tenía la idea preconcebida de Hugo de que era así sólo en la casa y que va ! Es nervio puro dentro y fuera. Que no paraba decía.

Calificaciones
53.441
¿Es que no os dais cuenta de los otros se encierran en su cuarto para no tener que estar todo el día viendo a Hugo hacer el imbécil?? lo soportaríais vosotros 24 horas al día??? yo también me encerraría en mi cuarto segurísimo.
Por éso digo que si no estuviera Hugo, los demás estarían en el salón divirtiéndose, cotilleando, sacando otras tramas, discutiendo con alguien distinto por cosas reales, no por cosas provocada por Hugo que al haber estado fuera, sabe
perfectamente lo que piensa y quiere la audiencia. Perdió toda expontaneidad. Va totalmente guionizado, forzado y sobre actuado. Por mucho que os guste, es así.

¿Qué mérito tiene que entre uno que sabe todo lo que se cuece fuera, y forzar situaciones?? éso es divertido?? para éso vemos una serie ya guionizada, no?

Pero si Hugo estuvo fuera del concurso mucho tiempo y siguieron siendo unos muebles inútiles

Calificaciones
17.073
Adara fue a trabajar, y bueno es un trabajo que tiene altos riesgos para los que tienen pareja, y si es su obligación cuidar al niño que también es suyo eh. Adara la está cagando mucho pero eso de "encima el otro ahí cuidando al niño" cuántas veces se repite que las mujeres tengan que cuidar al niño porque el padre trabaja y nadie pone el grito en el cielo? Pues eso
Además que tu puedes ir a trabajar al corte inglés, ghvip, mercadona..y que te guste otra persona..que la vida es así....dudo mucho que haya mayoría de personas que se planteen que este o esta cuide a nuestro hijo que yo me voy a currar y a ver si ligo

Calificaciones
26.025
Ahora mismo después de la carpeta adara gm que no se ha creído nadie o casi nadie, el único interés de este gh es por hugo los demás son muebles que no pintan nada en la casa y los reventamientos de la desquiciada número 1 gracias a hugo si se va que interés queda, ninguno.

Calificaciones
50.924
¿Es que no os dais cuenta de los otros se encierran en su cuarto para no tener que estar todo el día viendo a Hugo hacer el imbécil?? lo soportaríais vosotros 24 horas al día??? yo también me encerraría en mi cuarto segurísimo.
Por éso digo que si no estuviera Hugo, los demás estarían en el salón divirtiéndose, cotilleando, sacando otras tramas, discutiendo con alguien distinto por cosas reales, no por cosas provocada por Hugo que al haber estado fuera, sabe
perfectamente lo que piensa y quiere la audiencia. Perdió toda expontaneidad. Va totalmente guionizado, forzado y sobre actuado. Por mucho que os guste, es así.

¿Qué mérito tiene que entre uno que sabe todo lo que se cuece fuera, y forzar situaciones?? éso es divertido?? para éso vemos una serie ya guionizada, no?
Ya vimos lo divertidos que eran cuando no estuvo,Pasaban de la sala de maquillaje a la cama y de la cama a zampar y vuelta a empezar. Son un bluffff