GRAN HERMANO VIP 7 (2019)



Demasiado cerca no?

1190673325158273027

Mira, a la mierda ya.
Me han aburrido.
Paso de ver el debate hoy. Este rollo no me gusta nada y me está haciendo hasta mal.

Leeré el foro y ya. O no.
Es que este tema me está saturando joder. Que está en la cama con él como si nada.
 
Lo dicho, si para mañana no ha logrado volver a tener a Adara al.lado mañana la va a poner de amiga mala mailsima.

Una pregunta que se le.viene a la cabeza??
Adara dormira hoy en su cama??
Si vuelve a juntar las camas y a dormir juntos ya... Apaga y vámonos. La manipulan como quieren o se deja manipular para ella luego decir que no sabía nada.
 
Mira es que como lo arreglen y siga como si nada ya si que lo termina de fastidiar.

Alguien esta viendo el directo??

Que se estan diciendo??
 
Aunque ayer comentaba que me retiraba del foro (tengo menos palabra que Mila cuando jura y perjura que va a disfrutar del concurso :shifty:) acontecimientos ajenos a mi voluntad, me obligan a volver y comentar!!!!! :bored:
Pero, vamos a ver. Joaooooooo!!!! Que has hechooooooooo??? Te adorabamos!!! Queríamos tener un mini tú en casa, para darnos conejitos!!! :eek: estoy desolada.
Y aunque Adara ha tirado su concurso, y sólo queda Hugo en la resistencia. Pensemos si queremos dejar a unas personas que debaten sobre las princesas Disney :hungover: Me niego.
 
Están en la cocina Adara, Alba y GM vestidos de calabazas y Llorao y Estela. Hablan de polillas y castañas.
 
Back