GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Yo esto no lo entiendo. Y a lo mejor me llevo aspas rojas pero con 3 meses de relación aún te estás conociendo... a mí es que me parece una locura lanzarse a buscar un hijo llevando unas semanas de relación, buscarlo o simplemente hacerlo sin tomar medidas y tentar a la suerte.

De verdad que no me lo explico.

Ya yo en eso pienso igual, es como la gente que lleva 15 dias y se van a vivir juntos.

No sé, yo es que necesito cierto tiempo para cada cosa dentro de una relacion...
 


Demasiado cerca no?

1190673325158273027
 
Añado que luego Hugo contó que cuando llevaba 4 meses con una chica un día ella se pensó que le iban a pedir matrimonio y a Adara le ha parecido que era poco tiempo como para pensar eso, pero no llevaría ella mucho más con HugoS cuando encargaron el bebé.

Que a mi me parece fenomenal que cada uno haga con su vida y sus tiempos lo que quiera pero me ha llamado la atención.

Llorao haciendo honor al nombre. Se le ha desmontado su posicionamiento en el concurso. Ohhhhhhh.
Ah para casarse 4 meses es poco pero para traer una vida al mundo 3 meses es suficiente.

Es tonta esta chica.
 
Dice Estela que GM estaba mal, que ni ha comido. Y dice que Adara está en la habitación.

Lo dicho, si para mañana no ha logrado volver a tener a Adara al.lado mañana la va a poner de amiga mala mailsima.

Una pregunta que se le.viene a la cabeza??
Adara dormira hoy en su cama??
 
Back