GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Mi teoría es que alguien ha ido a gritar algo y Adara se ha rayado por lo que se esté viendo fuera o algo. Se hn enfadado GM y Adara, Joao quiere que hablen a toda costa y ella ha ido a hablar con GM y él no ha querido y ahora ella está en el confe y GM quiere hablar con ella.

Qué follón. Son como niños de instituto.

A todo esto donde eata Hugo??

Las que estais viendo el directo decis que estan venga a pasar de GM/Joao a pasar a la MegaPandi.
Y Hugo donde anda??

En el confe no, porque segun parece ahí esta adara.
 
Ahora tenemos a Alba, Noemí, Mila y Estela vestidas de calabazas hablando del Quejas y Llorao tomándose un café en modo dolorosa. Ah también esta FalsoDa que no se le ve pero se le oye.
 
Dicen que Adara esté hablando con el psicólogo.
Espero que le ayude a ver la luz y no la empuje a pedir perdón a GM y todo el rollo.

O quiza le diga que hable con el, pero que si se siente mal por lo que puedo estar pasabdo fuera que le deje claro que hay que mantener una distancia,
(En caso de que Adara estubiese rayada por lo de hoy y estubiese hablando de eso en el confe)
 
Añado que luego Hugo contó que cuando llevaba 4 meses con una chica un día ella se pensó que le iban a pedir matrimonio y a Adara le ha parecido que era poco tiempo como para pensar eso, pero no llevaría ella mucho más con HugoS cuando encargaron el bebé.

Que a mi me parece fenomenal que cada uno haga con su vida y sus tiempos lo que quiera pero me ha llamado la atención.

Llorao haciendo honor al nombre. Se le ha desmontado su posicionamiento en el concurso. Ohhhhhhh.
Esta claro que Adara esta siendo poco consecuente con todo lo que un dia dijó:rolleyes:. Hay que darle de cachetadas a ver si despierta de una vez. Y a ver si le hace algo de caso ya al pobre Hugo.

Batman-Robin-Internet-Worlds-Finest_EDIIMA20180228_0939_5.jpg btamanyrobin.jpg
Batman-Robin-Internet-Worlds-Finest_EDIIMA20180228_0939_5.jpg
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back