GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

GM va a hacer lo mismo que en su grande Fratello. Ahora dirá que él con Adara sólo quiere una amistad y que ella estaba celosa porque llamó Esteli a Estela y que ella se enfadó cuando vio que Estela le dijo que le quería presentar a la tal Rebeca.
 
Primas!!!!!! Pinchan una clara diferente y se ve a Llorao haciendo una especie de pucheros. O eso o es el efecto de lo que se pincha en la cara. No sé.
 
Que interesante la conversación de Adara y Hugo. Hugo diciéndole que el vínculo de tener un hijo es mayor que la boda. Ella ha dichoq ue se tenía que haber casado antes de tener el hijo, y que fue buscado porque los dos querían.
Yo esto no lo entiendo. Y a lo mejor me llevo aspas rojas pero con 3 meses de relación aún te estás conociendo... a mí es que me parece una locura lanzarse a buscar un hijo llevando unas semanas de relación, buscarlo o simplemente hacerlo sin tomar medidas y tentar a la suerte.

De verdad que no me lo explico.
 
Yo esto no lo entiendo. Y a lo mejor me llevo aspas rojas pero con 3 meses de relación aún te estás conociendo... a mí es que me parece una locura lanzarse a buscar un hijo llevando unas semanas de relación, buscarlo o simplemente hacerlo sin tomar medidas y tentar a la suerte.

De verdad que no me lo explico.

Añado que luego Hugo contó que cuando llevaba 4 meses con una chica un día ella se pensó que le iban a pedir matrimonio y a Adara le ha parecido que era poco tiempo como para pensar eso, pero no llevaría ella mucho más con HugoS cuando encargaron el bebé.

Que a mi me parece fenomenal que cada uno haga con su vida y sus tiempos lo que quiera pero me ha llamado la atención.

Llorao haciendo honor al nombre. Se le ha desmontado su posicionamiento en el concurso. Ohhhhhhh.
 
Cambian a Llorao que ya ha acabado de llorar. Y comienza a caminar por la casa, también como alma en pena. Ahora llega al jardín y se queda mirando la puerta del confe. Todos pendientes del confe. Estela le dice que le pase el vestido de la calabaza. Maldición, Estela le has jorobado el momento dramático de ir vestido de calabaza al jardín y quedarse mirando la puerta del confe.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back