GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Pues con lo q le pagan a Mila cada semana aguantar a Hugo va en el precio, y sí no le gusta como dijo JJ q abra la puerta y se vaya. Qué pesada casi dos meses con el mismo rollo.
"Aguantar", porque vamos, son exagerados hasta para eso. Se tiran todo el día tirados criticando a Hugo. De vez en cuando discuten con él. Vamos, mi no me parece un sobreesfuerzo por 30.000 euros... la gente que dice q "a ver quien aguanta a Hugo 24h" y añado de yo de nuevo cobrando 30.000 lereles por semana ha trabajado alguna vez?
 
Que profesionalmente está acabado ? Que no es nada ?

No es q me guste mucho Hugo, ya tengo un hiperactivo en casa y es agotador, demasiado intenso para mi......pero hablan sin saber encima las q no pueden....imagino q ignoran su formación universitaria y su puesto de funcionario....

Ayyyy q atrevida es la ignorancia y la arrogancia

Clari que lo saben , por salvame ha padafo y se comentó su csrrera de economista, u hasta en gh en las primeras semanas, rn una discesion que hugo llamo incoherente a Alba, esta le dijo que el incoherente eta el con la Oposición que tenia y alli haciendo el friki como todos. Eso indica lo saben, perp ellos se refierem a su futuro en el medio, el futuro personal lo tiene bien resuelto porque es un pijo con estudios en el extrajero opos u contactos en el pp que le han reportado grandes cargos, pero al no tener nececidad económica vive de hacer lo que le gusta que es hacer televisión puede permitirselo pues lo hace
 
Están hablando FalsoDa y GM sobre la gala de mañana y dice GM que los nominados seguramente recibirán un mensaje de los familiares. ¿A cuento de qué? Me he debido perder un capítulo. ¿Por qué cree GM que mañana recibirán un mensaje de los familiares?
 
Ostisss siiii, dicen que GM aparta la cara, mentiraaaaaa fué ella.
Dicen que por eso separó las camas, mentiraaaaaaa fué porque bailó con Hugo....
Como manipulan......Y me reia de TV3....

Ahora estan otra vez con ese tema en el Viva La vida.

Eh, pero de los celos sinsentido de GM hacia Hugo no dixen ni mú.

De la separacion de la cama no dicen ni mú

Del metemierdeo de Joao diciendo a GM que paciencia que seguro que cae NO DICEN NI MÚ
 
Estoy con mi duelo por mi nene que se nos fue no podría,fijate antes íbamos mi marido mi chiquitin y yo los sábados a la protectora de donde vivo y sacábamos a pasear a perrunetes,pero desde que nos dejo mi chiquirrin no puedo volver hacerlo,se que el dolor y la pena de no volver a tener a mi niño no se me va a pasar nunca,como me acuerdo de el todos los días,que fueron 15 años de felicidad que nos dio y no poder volver a besuquearle,ni achucharle,así que cuando veo que tenéis firma o ponéis alguna imagen de perretes me alegro.Gracias bethania eres un solete.
muchisimo animo cari, entiendo como te sientes. me has recordado mucho a mi madre cuando se cargaron a kiko mi madre decia no quiero tener mas animales que luego lo paso muy mal y ahora esta loca con los nuevos conejillos (hasta los acuna y todo), una amiga mia la dijo cuando llegue una mascota que al mirarla a los ojos te enamore cambiaras de opinion porque ese te lo mandara tu chiquitin para que lo quieras tanto como lo quisistes a el
 
GM y FalsoDa están hablando de las nominaciones y creen que si Mila tenía un poder podría ser el de desempatar y salvar a FalsoDa, que ella le dijo a FalsoDa que se enteraría de cuánto lo quiere...
 
Gianmarco cada vez me va cayendo peor.
También es celoso??????
Y Adara está perdiendo su personalidad no haciendo lo que le apetece, que en ese momento era bailar con Hugo.
La distancia que ha puesto entre los dos , no es normal. Ya no puede acercarse a él para que no se enfade Gianmarco?
Despierta Adara!!!!! Ese tipo no te conviene!!!!
a ver si to esto de la confusion de adara con el pajinis es un plan suyo para tener una excusa de darle la patada al marido?? porque ya viendo que si estaba mal con el desde hace tiempo, que en mallorca no es feliz, que esta ya ha visto que el pajinis es un catacaldos... me sorprende que no se este pispando de nada
 
Dice GM que él cada vez que está nominado hace un vídeo... ¿Eing? En serio, no me entero de nada. Y GM corriendo en la cinta mientras está con las mancuernas y hace movimientos como de boxeo. Es una técnica que en mi gimnasio nunca he visto.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back