GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Espero que todas/os los que escribis en este hilo no seais tan pardillas de mandar mensajes al programa para que expulsen a uno u otro.
Ya os valdria, estos concursos llevan siendo un tongazo desde hace la torta de años
 
Exacto !!!!! Oye y no os parece raro que entre ellos no comenten lo que está pasando entre el pajero pedorro y Adara??
Porque con lo cotillas que son ..... ya hubiesen hecho corrillo para comentarlo.....

Yo creo que estan siendo muy listos, cuando paso lo de Estela y Kiko, tano tMila como AntonioDa hicieron algun comentario suelto ; y luego pusieron esos videos en la gala.

Qye fue cuando Kiko le dijo a Mila que de que estaba hablando y que fuese clara.

Yo creo que ahora, se han dado cuenta todos ; pero son listos y no quieren decir nada para que la mierda no les salpique.
 
¿A vosotras no os da asco que haya gente carpeteando a estos dos? Es que parece que por ser fan de Adara hay que aplaudir todo lo que hace y eso no es así. La objetividad va por delante, a mí me encanta el concurso que ha hecho ella, pero ahora mismo reconozco que no me importaría verla perdiendo el maletín.
lo tiene perdidisimo ahora mismo el maletin es pera milarios, cagarrillo o el padre karras aunque a mi me encantaria que se lo llevase castejon imaginad ese momento en el que el maletin se lo tiene que entregar la reina inca jajajaja
 
Que interesante la conversación de Adara y Hugo. Hugo diciéndole que el vínculo de tener un hijo es mayor que la boda. Ella ha dichoq ue se tenía que haber casado antes de tener el hijo, y que fue buscado porque los dos querían.

está hablando hugo con ella y lo hace muy bien.

Declarara la guerra GM a HugoBunki por acaparar la atencion de Adara?
Separará otro cm mas la cama a modo de castigo por hablar con Hugo?

Que pasará????
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back