GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

lee echan pastilla a las lentejas y luego chorizo y morcilla madre mia, lo de la pastilla para que.
Será caldo concentrado o avecrem

Arguiñano recomienda echar caldo para q salgan más ricas

Edito : no vi vídeo, así que imagino será eso.....:D... pero q mi madre tb lo hace (lo del caldo) :p
 
porqué el realizador siempre coge al Joao este tío ya cansa, hay más gente en la casa, estaba hugo y adara y le han cortado la conversación para poner al Joao.

Yo me he dado cuenta que cuando Adara habla de su marido y su bebé , rápidamente ponen otra imagen aunque sea unos de la mugrepandi mirando al cielo u otro durmiendo...
Menudo reality menos real y más simulado al antojo del programa.
 
La organización no esta para hacer recapacitar sobre asuntos personales, otra cosa es si estan depresivos, enfermos, con ataques fe ansiedad,pero no sobre de quien se ensmoran, o que carpetas hacen
 
Exacto !!!!! Oye y no os parece raro que entre ellos no comenten lo que está pasando entre el pajero pedorro y Adara??
Porque con lo cotillas que son ..... ya hubiesen hecho corrillo para comentarlo.....
No sé, pero desde anoche no paran de hacer comentarios sobre la amiga de Estela que le quieren presentar a GM... Y GM dice que muchas gracias, pero que no hace falta que le presente a nadie. No sé si Alba y Estela lo harán a propósito lo de decirle a GM que le presentarán amigas...
 
Yo es que miro a AD y me da todo el mal rollo.

GM en el 24 horas le acaba de decir a AD si recordaba la frase que le dijo ayer algo de un caballo que si se va y no vuelve nunca fue tu caballo o algo así...la técnica de ignorar para que vayan detrás tuya con cuantos años se supera?

Vamos que medio le esta diciendo que como Adara no le.pida perdon por haberse quedao bailando con Hugo , se enfada y se cambia de bando.

Mira ; igual eso es lo que le hace falta a la boba de Adara para espabilar.

(Me faltan un par de paginas para ir al dia, espero no leer que Adara a ido cual perrillo falderi detras....no me hagais spolierr )
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back