GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Adara por qué dice que no quiere dejarle solo si el hecho es que lo deja solo? Por qué dice que le duele si el hecho es que lo deja triste y solo anoche? Por qué dice una cosa y hace otra? Por qué permite que le hablen mal una y otra vez de Hugo? Todo esto ocurre porque ella permite que ocurra. Tan sencillo como eso.
Rebingo
 
¿Alguien está viendo el directo? Están Noemí, Estela, Alba, Hugo y GM hablando de la historia de Winnie the Pooh y en la misma mesa están Adara y Joao. Adara no para de reírse porque Joao se come las chuches de manera "sexy" mirando a GM y Adara le a diciendo que lo haga más y más.
Yo también estaba viendo el directo lo que no pillaba por que se reía tanto Adara en la mesa mientras el Italiano contaba no se que historia de la primera guerra mundial,es que jamia ya me carga la risa de Adara.
 
Yo también estaba viendo el directo lo que no pillaba por que se reía tanto Adara en la mesa mientras el Italiano contaba no se que historia de la primera guerra mundial,es que jamia ya me carga la risa de Adara.
Yo hasta que no he visto que Joao se comía las chuches y ella decía "así, duro" y no sé qué no entendía nada. Pensaba que me parecía un poco feo que estando todos hablando de buen rollo en la mesa y ella riéndose porque parece que se mofara de lo que contaban.
 
Con lo inteligente que considero a Alba que rabia me dà que todo el mundo menos ella vea lo que està cocinando GM solo por seguir o ganar el concurso..
Y no solo està estropeando el concurso de adara, està acabando con la relacion con el padre de su bebe.. y para mi eso son palabras mayores..
Yo creo que aunque adara no se la lie esta relacion con hugo no tiene mucho futuro..
¿Tú de verdad crees que de las 3 veces que se ha empalmado el otro Adara no lo ha visto? Es que me parece increíble.
 
Última edición:
Ahí dentro sólo hay 4 personas realmente inteligentes y listas:
El primero por goleada es Hugo C, luego Mila, luego Alba y luego Joao.
El resto tienen el seso justo para llegar a la noche.
Así que tanto Hugo como Mila lo tienen fácil para llevarse el maletín.
Mila tiene de ventaja el apoyo del programa, pero Hugo tiene la super ventaja de venir de fuera y saber el punto débil de todos.
DE TODOSSS. Ojo!!
 
Última edición:
Yo hasta que no he visto que Joao se comía las chuches y ella decía "así, duro" no sé qué no entendía nada. Pensaba que me parecía un poco feo que estando todos hablando de buen rollo en la mesa y ella riéndose porque parece que se mofara de lo que contaban.
Pues yo por que lo has contado tu que se reían por el tonteo de comer Joao las chuches,ya te he comentado antes que ya me ha saturado Adara con el Italiano,jamia se cree la Diosa de la casa ya veras cuando ponga los pies en tierra y vea la realidad.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back